jueves, 17 de abril de 2014

[ANIME] KARNEVAL


 

FICHA TÉCNICA:

AUTOR: TOUYA MIKANAGI
GENERO: ACCIÓN, FANTASÍA, COMEDIA, AVENTURA, SHOUNEN
ANIME CAPÍTULOS: 13 CAP.
MANGA : 12 TOMOS


ARGUMENTO:

Nai en un chico que viaja en busca de Karoku, la persona más importante para el, pero que desapareció sin dejar rastro. Nai solo tiene como pista un brazalete que Karoku dejo al desaparecer, Nai en busca de su persona más importante conocerá a Gareki, un ladrón que lo salvara de ser prisionero de un ser que no es humano.
Nai le pide ayuda a Gareki mientras huyen en un tren diciéndole que le ayude a encontrar a Karoku, Gareki acepta convencido de que tendrá algo a su favor a pesar de que no quiere meterse en más problemas pero al estar en ese tren se topara con unas personas que se hacen llamar "Circus" una organización de defensa que no son tan normales como aparentan; Nai y Gareki se unen al no tener más opción pues es la única pista para llegar a encontrar a Karoku y para que Gareki pueda buscar respuestas de su pasado, pero más que nada para proteger a Nai que se ha convertido en el punto de mira de "Kafka" una organización ilegal y enemiga de "Circus".


OPENING: 


OPINIÓN:

Bueno, este anime no tiene romance así que si no les gusta los animes así pues... aun así lo recomiendo, me gusto mucho, me gusta este genero que contiene acción y humor, los secretos que tienen los personajes principales es atrayente y más lo que oculta Nai, que más bien no es lo que parece, ni siquiera Karoku, es decir, en esta historia te encuentras con cada secreto y todo que te engancha, y aunque continua en el manga a mi me gusto el final que le dieron al anime a pesar de ser corto, lo que es muy raro de encontrarse.
Sin duda lo recomiendo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario