martes, 15 de abril de 2014

[OPINIÓN] DUEÑO DE MI CORAZÓN



AUTOR: JO BEVERLEY

  • Editorial

  • Año de edición: 
  • Colección
  • Formato

SERIE: GAILLARD I
  • ISBN: 
  • Edición
  • Páginas




Hijo de un noble normando y de una dama inglesa, Aimery de Gaillard es un hombre con el corazón partido en dos: por un lado, mantiene el juramento hecho el duque de Normandía, ahora monarca de Inglaterra, pero por otro, bajo la identidad del guerrero conocido como Corazón de Oro, se lo conoce como un ser legendario que protege a los campesinos ingleses de las injusticias de sus nuevos señores. Vive en un continuo peligro, pero sus verdaderos problemas empiezan el día en que conoce a una mujer hermosa e indómita como no ha visto otra. 

Su pasión se torna ira cuando descubre que ella es, a los ojos del pueblo oprimido, una normada tan despiadada y cruel como los demás invasores. Airemy entabla una lucha entre su irrefrenable deseo y su causa por la libertad, mientras el amor y el odio se confunden en una obsesión más peligrosa que el filo de una espada.



Él dijo algo que no logró entender , pero el tono dulce la tranquilizó y abandonó su inútil lucha, aunque el corazón le siguió latiendo acelerado y los estremecimientos la sacudían toda entera.

Es el segundo libro que leo de la autora y no logra convencerme.
Al iniciar el libro todo va bien, no tengo quejas ni nada pero entre más se va desarrollando la historia deja de serme llamativa e incluso asta comienza a parecerme poco atrayente, pero yo siempre termino un libro sin importar que.
Quiero empezar con los protagonistas, por un lado esta nuestra protagonista, una chica que desde un principio me pareció... nada de mi agrado, claro que habían momentos en que hacia que no la terminara odiando pero había algo que no me gustaba de ella de todos modos, quizá era que fuera ingenua de vez en cuando. Por otro lado esta Aimery, otro protagonista que no me gusto, la razón es que de nuevo la autora confunde el sexo con el amor, para mi aunque están relacionados no pueden verse como la misma forma y así me lo dio a entender la autora, y con Armery también te encuentras una necedad que resulta en cierto punto algo molesta.
La historia es típica donde te encuentras malentendidos pero el caso es que he leído muchas historias con ese punto en común y me han gustado pero esta no tanto.
Lo que me gusto de la historia fueron los conflictos que te encuentras, la historia que rodea a los personajes y a todo lo que los rodea, me pareció una buena descripción por parte de la autora y ahí no tengo quejas algunas.
Al llegar al final no me pareció tan mal como termino la historia tanto con los protagonistas (a pesar de que no eran mis favoritos) como los conflictos tanto personales como entre los personajes secundarios.

Cuando la vio sonrosada de risa la deseó con algo más que lujuria. Era una bruja.

CONTINUA CON: LA FLOR DEL OESTE

CALIFICACIÓN: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario