viernes, 22 de agosto de 2014

[PREMIOS] MUCHOS PREMIOS AL BLOG (Ahora soy más popular (?))

HOLA A TODOS!!!!

Espero que estén bien, hoy es viernes y soy feliz, ya saben que los amo tanto como los fines de semana y vacaciones XD, y bueno hoy vengo a mostrares los premios que he recibido por parte de los blogs, lo se, cada vez soy más popular (?) ok, no.


El primer premio es por parte de Meg del blog "Esencia de héroe" , y se lo agradezco muchísimo por tomarme en cuenta para el premio de LIEBSTER AWARD.
El premio viene con sus reglas las cuales son las siguientes.

REGLAS
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
2. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
3. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza
4. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos
5. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación

PREGUNTAS
1- ¿La muerte de qué personaje (Y en qué libro sale) es la que más te impactó?
- Uff, eso sería spoiler y a mi no me gustan pero fueron de THG obviamente muchos sabrán (o quizá no) que sigo sin superar las muertes de ciertos personajes que a muchos les gustaban y otro es de Maze Runner, me deprimí por un rato y si me acuerdo me vuelvo a deprimir, creo que encariñarte de personajes de libros distopicos debe estar prohibido XD

2- ¿Hay algún libro que te guste, pero la mayoría considere que es malo o aburrido?
No lo se, a mi me pasa a veces lo contrario, a mi no me gusta pero la mayoría lo ama, pero uno que a la mayoría vi que les gusto fue "Amor zombis y otras desgracias" de José Luis Tueba Lara, a mi simplemente no me gusto por muy buen diseño que tuviera el libro.
 

3- Piensa en tu novela ideal. ¿Qué tipo de personajes sueles echar en falta en los libros que lees?
Pues creo que a los que son sarcásticos y tienen buen sentido del humos XD, también los que son extrovertidos :3

4- ¿Qué actor o actriz debería interpretarte si llevasen la historia de tu vida al cine?
Ni la más remota idea, ninguna me llega a los talones (?) jajajaja ok, no, creo que estaría dificil, por que soy tanto extrovertida como introvertida y a eso agréguenle el sarcasmo XD, no se, sería una decisión difícil.

5- ¿Qué es para ti la miseria?
Dependiendo de como perspectivas las cosas pero todo van al mismo punto y es la tristeza... creo...

6- Háblame de esos libros que te cambiaron la vida, que significaron algo para ti.
Creo que sería Mujercitas cuando estaba en primaria y el último que me a gustado bastante es el Cuento número 13, son libros increíbles que me ponen a pensar en cosas y que me identifico.
 

7- ¿En qué libro te gustaría vivir?
Pues me gustaría estar en Magia oscura de Christine Feehan XD, bueno, siempre sera esa mi respuesta o quizá el de Amante despierto de J. R Ward... esos dos son mis sueños... (?)
 

8- ¿A qué libro te gustaría cambiarle el final? (Se admiten spoilers, pero avisando primero)
El de THG, me gusto la trilogía pero el final no mucho y también la Saga de Medianoche, unos libros que ui odiando entre más avanzaba y ese final llego a mi limite, peor no pudo haber sido (tengo otros en mente pero por ahora esos que muchos conocen )
 

9- ¿Cual es tu lema en la vida? 
"No es el tiempo, si no lo que haces con el"

10- Escribe tu fragmento o diálogo favorito; bien de un libro o una película.
-[...] Es solo que no quiero ser el amor platónico de nadie. Si le gusto a alguien, quiero que sea mi verdadero yo el que le guste, no lo que piense que soy. Y no quiero que se lo guarde. Quiero que me lo demuestre, para poder sentirlo también. Quiero que sea capaz de hacer lo que quiera hacer estando conmigo. Y si hace algo que no me gusta, se lo diré.
Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
11- ¿Las historias de qué libros te gustaría cruzar, para que sus personajes pudieran conocerse?
Por ahora no se me ocurre alguno... por ahora ... XD


El segundo premio es por parte de Mil Libros del blog "Mil Libros" y claro que tambien le agradezco por otorgarme y nominarme a los Premios Dardos.

¿Qué es el Premio Dardos?

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal, como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, y mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera”. 

REGLAS 
1. Incluir una imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

Como pueden ver el premio esta genial y agradezco nuevamente por ser tomada en cuenta :3


Esté tercer y último premio me lo otorgo Hiroe Marubeni del blog "The Infinity Dream", soy muy feliz de recibir los premios la verdad, y se lo agradezco a por nominarme al premio Best Blog (llorando de emoción)
El premio como todos los demás también viene con sus reglas que son las siguientes:
REGLAS
1- Nombrar y agradecer al blog que te nomino
2-Contar 11 cosas sobre ti
3-Visitar al resto de los blogs premiados
4-Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores

11 COSAS SOBRE MI
1- Amo el chocolate (se que muchos también pero yo tengo problemas con eso... bueno, casi)
2- Soy perezosa y es difícil no serlo
3- Soy perfeccionista por muy perezosa que sea
4- Tengo una imaginación muy extensa, por ejemplo, si veo una película de terror me asusta mas lo que imagino que va a pasar que lo que termino viendo.
5- No me gusta llorar en público.
6- Me estréso muy fácilmente
7- Sueño con publicar un libro algún día
8- A veces leo un libro por día los cuales pueden tener 400 páginas o más.
9- Me rió sola a veces (qué? todo mundo lo hace no??? no??? jajajaj)
10- Soy una adicta a la limpieza
11- Fue difícil escribir las 11 cosas XD

PREGUNTAS
1- ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Es difícil pero creo que estoy entre Sookie S. de la serie "Sookie Stackhouse" y Gin de "Tengo ganas de ti", amo el caracter de ambas :3
  

2- ¿Los Juegos del Hambre o Divergente?
Los Juegos del Hambre por su puesto, porque aún no leo Divergente, pronto lo haré aunque tanto spoilers en redes sociales ya no harán tan interesante la historia y el final.... el cual ya se... se los agradezco a esos que suben spoilers (espero se leyera el sarcasmo XD)

3- ¿Pareja favorita literaria?
Tengo dos... lo se, siempre digo de más pero es que pues así son las cosas (?), las parejas son Zsadist y Bella de Amante despierto, y la otra, Gregori y Savannah de "La magia oscura"

4-Si pudieras salvar cinco libros de tu estantería ¿Cuáles serian? 
Me muero con todos (?) ok, no. Me llevaría un libro por genero así que salvo Cumbres borrascosas de Emily Bonte (lo siento Jane Austen), Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas (lo siento a todas las autoras del genero), Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips (me muero!!!), Cell de Stephen King y El cuento número trece de Diane S (era ese o las ventajas de ser invisible...XO)

5- ¿Cuál es la portada más fea de tu estantería?
Tantas las cuales mencionar, pero una que no me gusta mucho pero amo el libro y es El beso de plata de Annette Curtis Klause.
6- ¿Personaje masculino más odiado?
Snow de THG, sin lugar a dudas aunque me gusta el personaje la verdad, esta también Heathcliff de Cumbres borrascosas... odio al tipo!!!
 

7- ¿Prefieres los libro de romance con poca acción o los de acción con poco romance?
Los dos, pero en distopias prefiero acción y poco amor, ya en paranormal adulta es diferente claro :3 pero nunca en distopias, me molesta tanto romance y poca acción.

8- ¿Hay algún libro que te arrepientas de haber leído? ¿Cuál?
Bueno, creo que sería el de Enmascarado de , es una versión erótica del fantasma de la opera (si, leyeron bien) y pues creí que sería una buena historia aparte de que me gusta la portada a pesar de todo pero termine asqueada literalmente, tengo otro de la autora y no me dan ganas de leerlo, de hecho, deje de leer libros de esa temática por el gran disgusto que tuve.
9- ¿Prefieres leer un libro en físico o en e- book?
En físico claro, siempre sera así.
10- ¿Cuál fue el libro que te impulso a leer más?
Cuando era pequeña Mujercitas, en secundaría fue El perume y cuando estuve más grande fue por El beso de plata :3

11- Nombra a tus tres autores favoritos.
Bueno, pues como es bueno romper las reglas (?) pondré cuatro XD.
*Lisa Kleypas
*Susan Elizabeth Phillips
*Federico Moccia
*Christine Feehan

Bueno, eso es todo, creo que fueron demasiadas cosas y quizá los aburrí pero me encanta contestar este tipo de premios, de nuevo agradezco a las Meg, Mil Libros y Hiroe por los premios.

Nos estamos leyendo pronto!!!

2 comentarios:

  1. Mi pareja favorita también es Zsadist y Bella ¡Amo ese libro! Se podría decir que es mi favorito de toda la saga, hasta ahora. Un beso me encantaron tus respuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sufro, "Cuento número trece" lleva AÑOS escondiéndose de mí.

    Es uno de esos libros que vi una vez, y dije "luego lo compro". Y ahora, por una u otra razón, no lo puedo hacer mío (?)

    ResponderEliminar