sábado, 18 de octubre de 2014

[IMM] IN MY MAILBOX 23 (FIL ZÓCALO)


In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog


HOLA A TODOS!!

Espero que se encuentren bien, yo algo nerviosa por ciertos asuntos personales que cada vez me ponen peor, pero bueno, como algunos sabrán hace unos días comenzó la FIL en el Zócalo de mi ciudad, y yo como buena lectora (?) no me lo perdí e incluso lleve una mochila y a mi hermana (ya saben, uno no puede cargar con todo XD). Si quieren ir aún hay tiempo!!
Pasando a otras cosas (?) pues creo que me fue bien, me agrado ir aunque al día siguiente termine con el brazo adolorido (de nada me sirvió llevar a mi hermana para que cargara las cosas XD es broma), pero bueno, era de esperarse por que no fui la única que compro libros. Como sea, ahora si paso a lo importante pero primero la foto familiar tradicional :3
FOTO FAMILIAR
LOS LIBROS.... (tambores)

*Noches de Karnek de Nieves Hidalgo, un libro que hace tiempo quería y verlo en descuento hiso que me arrogara a el  (literalmente), me encanta esta autora :3

*Resurrección de Lea Tobery, también ya lo quería hace tiempo pero pues no lograba encontrarlo en alguna librería o se me olvidaba, pero pues igual aproveche.


*Los voradores de Simon Holt
*Solsticio de Simon Holt

Estos dos también estaban en una ganga y pues no lo dude, pero luego me entere de que es trilogía y ¿qué creen? el tercero no esta en mi país, ¿qué si me sorprende? no, me sorprendería más que estuviera completa peo bueno, he leído buena criticas y espero leerlos pronto :3


*Wicked, La Maldición de Nancy Holder y Debbie Viguié
*Wicked, La Bruja de Nancy Holder y Debbie Viguié

También los encontré a un super precio, la verdad no tengo ni idea de si sean buenos o no pero pues les daré una oportunidad para ver que tal están.


*Marea de Daniela Sacerdoti, es la segunda parte de una trilogía, tengo el primero aún sin leer pero pues tampoco lo dude, ahora solo me falta el último y soy feliz, me agrado que el diseño fuera similar al primero

*Bitch Doll de Orfa Alarcón, me dio curiosidad el libro y espero que me guste ;)


*El pacto de Allison Pang, hace tiempo quería leerlo pero pues como lo vi también aún buen precio lo compre, y pues siendo sincera la sinopsis se me hace algo... absurda?? pero pues soy demasiado curiosa y ya veré que tal.

*Realidad Aumentada de  Bruno Nievas, este libro casi estaba de regalo, luego descubrí que venia con esa tarjeta que tiene una imagen genial y al parecer esta escrita por el autor, me encanta!!!


*Amuleto contra el vacío de Laura G. Miranda, la verdad es que le tenía curiosidad por algunos comentarios que he leído en las redes y pues al verlo aproveche aparte de que igual que los demás libros ;)

*El amante demonio de Juliet Dark, pues espero que me guste este libro por que la sinopsis promete demasiado ;9


*Juegos de seducción de Anne Stuart, la verdad es que me encanta esta autora y pues ni lo dude
*Promesas a media noche de Sherryl Woods, no he leído nada de esta autora y la verdad no se que decir ¿alguien ya leyó algo sobre ella?

Ambos no aparecen en la foto familiar (?) porque apenas me llegaron cuando se supone que debieron llegar hace dos semanas, fue una tortura la espera pero al menos ya llegaron.



Estas son algunas cosas que conseguí en la FIL la verdad es que ame la agenda y las libretas me gustaron, estaban baratas y pues... bueno, ahí están XD, hasta compre un marca paginas para que combinara con una de las libretas  ja ja ja



Eso es todo por hoy, cuéntenme si ya leyeron algún libro y cual me recomiendan leer por que la verdad es que no he leído en su mayoría a los autores de los libros que conseguí y pues para ver cual considero leer primero y también a cual quemar (?) ok, no.
Que disfruten e su fin de semana!!

Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. Hola n_n.
    Los voradores y Solsticio de Simon Holt son muy buenos, lastima que el tercero solo este en ingles :(
    Disfruta tus lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios! Vaya que conseguiste muchos libros, y por cierto me han encantado esas libretas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ninguno y la verdad es que tampoco me llaman mucho. Las libretas del final están increíbles, me encantaron!!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darle oportunidad a mi Amuleto, recién veo este blog! Un beso

    ResponderEliminar