viernes, 31 de octubre de 2014

[PELÍCULA] 407 DARK FLIGHT

 
FICHA TÉCNICA:
PAÍS: TAILANDIA
GENERO: TERROR, DRAMA, SUSPENSO
TITULO ESPAÑOL: 407 VUELO ESCALOFRIANTE
AÑO: 2012
DURACIÓN: 105 MIN. APROX.

SINOPSIS:
La historia es sobre una azafata que años atrás que victima de un accidente aéreo pero lo extraño fue que ella fue la única en sobrevivir, nadie sabe como lo hizo y ella parece haber olvidado del todo como logro salir con vida.

Ahora, en un nuevo vuelo todo comienza a salir fuera de lo normal con fenómenos paranormales donde uno por una los pasajeros serán victimas y no podrán evitarlo ni encontrar la salida, cuando descubren que el avión en donde están es el mismo que sufrió el accidente años atrás todos buscaran la manera para que la protagonista recuerde que fue lo que ocurrió y lo más importante, como sobrevivió... Pero deben encontrar la respuesta antes de que todos mueran.
TRAILER:
OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que veo muchas películas de terror asiáticas luego de que las americanas me aburrían y no me daban miedo (y aún así no es fácil encontrar buenas películas que asusten), y pues la verdad esta me gusto, no me espante tanto por que es difícil que yo me espante pero si vale mucho la pena ver está película, me gusto el trama y los sucesos paranormales como la historia detrás de ese vuelo, lo que si paso es que me esperaba más en el final, no fue del todo malo pero quería algo inesperado pero bueno.
La recomiendo completamente para estas fechas por que estoy segura que si se espantaran, la película si se puede encontrar subtitulada. Espero la vean y no puedan dormir (?) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario