viernes, 30 de enero de 2015

[VDE] VIERNES DE ENTRETENIMIENTO 15 + NOTICIAS

HOLA A TOD@S!!!

Espero estén bien, yo algo cansada física y emocionalmente.... ya sabran a que me refiero con eso... así es, tengo exámenes y trabajos del parcial XD, es difícil pero bueno, aquí estoy sin importar que.

Hace mucho que no hacía esta sección y casi estaba olvidada, pero como es viernes, hay puente y es el Super Bowl 49 el domingo dije ¿por qué no? ja ja ja no se si lo sepan pero amo el Fútbol americano y espero que mis Halcones marinos puedan ganar nuevamente (me vale que los Patriotas estén como favoritos... >I).

Pero bueno, mejor empiezo con la sección y luego voy con las noticias, son buenas y malas... bueno, tal vez las malas sean buenas para algunos (?) es broma.
Se que muchos están emocionados por ver 50 sombras pero lo que a mi me tiene loca de espera es poder ver Jurassic Park pero en 3D, a mi me encantan las películas y bueno, creo que no dejare pasar la oportunidad para verla :3

Ahora si, pondré un poco de humor, no porque este medio deprimida por estar a la espera de mis calificaciones (sobre todo una de ellas) significa que no me voy a reír... de hecho no, pero eso es lo de menos... Cielos!! como me gusta desahogarme en el blog jajajaja XD
Bueno... al menos la mía ya lo esta como que asimilando ... XD

Todo parecido a la realidad... :'(

jajajaj simplemente me dio risa

Seamos honestos, hoy en día si es lo que piensa la mayoría XD

Aún me deprime pensar en ese momento (creo que son cosas que no superare... por que Suzanne!!!)

Bueno, ahora iré a lo de las noticias

¿Alguno recuerda esas promesas de hacer un sorteo y que nunca hice? jajaja pues bueno, la espera se termino y mañana publicare la entrada del sorteo, serán dos, uno internacional y otro nacional que sera más pequeño, la razón es por que... bueno, ya lo había prometido pero también se debe a que estaré algo ocupada por la escuela y pues es como un regalo que se merecen por mi ausencia y promesas XD, pero igual hare lo posible por publicar pues no me gusta dejar abandonado el blog, simplemente no puedo con ese remordimiento (?).
Bueno, fue una pequeña noticia pero espero les guste ;).
Disfruten de su vienes!!!
Nos estamos leyendo!!!

4 comentarios:

  1. Espero te vaya muy bien con tus trabajos y tareas!
    Éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :3 yo también lo esperó (rezo porque si pase todo)

      Eliminar
  2. recuerdo cuando no hacia mis trabajo, ni mis tareas.... chale.. perdieron los seahawks llorare :,c y sobre la pelicula de jurasic park no se me gusta el trailer pero creo que me decepcionara xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también recuerdo esa época XD.
      Yo igual casi lloro... Pero mas del coraje, aun no me lo creo y dudo superarlo, fue una gran tontería lo que hicieron los Halcones...
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar