sábado, 18 de abril de 2015

[PELÍCULA] OOKAMI KODOMO NO AME TO YUKI

 
FICHA TÉCNICA:
DIRECTOR: MAMORU HOSODA
ESTUDIO: CoMix Wave Inc
 TITULO ESPAÑOL: AME Y YUKI LOS NIÑOS LOBO
GENERO: FANTASÍA
PAÍS: JAPÓN
DURACIÓN: 1hr 57 min APROX.
AÑO: JUNIO 2012
Resultado de imagen para ame y yuki los niños lobo
SINOPSIS:
Hana es una estudiante universitaria que un día se encuentra con un joven misterioso en su clase que el cual confundo como compañero pero este no estudia, desde ese día Hana y aquel hombre comienzan a verse y a enamorarse así que él decide revelar su secreto, el no es una persona normal, es un hombre lobo, el último descendiente de los lobos exterminados de Japón. Sin importarle Hana lo acepta y ambos continúan su vida juntos, meses después tienen una niña llamada Yuki y al siguiente un niño de nombre Ame.

La vida de los cuatro es feliz hasta que ocurre una desgracia que los lleva a vivir al campo ya que Hana a decidido que es la única forma de vivir tranquilos y así dejar elegir a sus hijos si quieren vivir como humanos o lobos y hallar su lugar en el mundo al que pertenezcan.
Resultado de imagen para ame y yuki los niños lobo
TRAILER:
OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que la película no me intereso en un principio hasta que vi el trailer y honestamente es que me fascino la película, es una historia que me cautivo desde el principio hasta al final, los personajes son buenos al igual que el trama, de cierta forma me llego :') no me espere ciertos eventos ni ese final pero sin duda es una historia que se disfruta y que recomiendo completamente, así que espero que puedan darle una oportunidad.
Resultado de imagen para ame y yuki los niños lobo

4 comentarios:

  1. te lo juro que lei la sinopsis y que flojeraXD Hasta que vi el trailer... la fotografia *-* es excelente, me la apunto, no soy fan de este tipo de peliculas, pero hace poco vi "Perfect blue" y he decidido darle oportunidad al anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa película, la buscare y espero puedas verla :)

      Eliminar
  2. esta pelicula me encanto, tiene una historia preciosa y emotiva, donde se ve como van madurando y creciendo los niños y viendose hacia el camino que quieren seguir en el futuro y te lo enseña de una forma distinta al hacerlo con una decision dura y dificil de aceptar pero algo a lo que hay que atenerse y el dibujo es precioso y el final perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que esta genial, a mi me coovio mucho la historia y el final.

      Eliminar