sábado, 1 de agosto de 2015

[IMM] IN MY MAILBOX #33 4aQBLMx





In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.

Hola a todos!!

Como la mayoría sabrá, la semana pasada fue la 4a Quedada Blogera Literaria, y bueno, luego de varios días hoy vengo a mostrarles los libros que adquirí tanto ese día como en la posquedada (donde casi sude sangre), peo bueno, la verdad aún sigo feliz por ese día.

Antes de que empiece a escribir sobre mis sentimientos cursis (si vieran mi cara de emoción... ¬_¬), les mostraré los libros empezando con la foto familiar:
FOTO FAMILIAR (TRADICIONAL)
Otra vez estoy regresando e intentando poner unas fotos decentes que no les haga tener dolor de cabeza, pero bueno, ahora les muestro bien los libros y todo :)
LOS LIBROS EN LA 4AQBL
*El elefante encadenado de Jorge Bucay
*El lado salvaje de Sally Green
Ambos fueron un obsequio muy bonito por parte de la editorial Océano, que igual que el año anterior se lucio con las bolsa, bueno, al menos a mi me gusto mucho la imagen que tiene (y el separador).

* Lobos de Xavier M. Sotelo.
Este libro fue un obsequio por parte de la editorial, bueno, to lo cambie por El libro de los resucitados porque este me interesaba más, y pues ya veremos luego que tal esta :3 (la playera era para que hiciera más buto en la imagen y no se viera solo el libro XD)

*Como superar a tu ex de Cindý la Regia
* Cinco Reinos- invasores del cielo I de Brandon Mull
*La celestina de Fernando de Rojas
Obsequios por parte de PRH, , intercambie La celestina por no se que libro que no recuerdo su titulo, y pues ya veré cuando lo lea, también igual que el año anterior nos regalaron una playera que me enamoro.
LOS LIBROS DE LA POSQUEDADA
* Rastro de Maggie Stiefvater
*Sactum de Madeleine Roux
Como yo soy una loser que nunca gana nada, tuve la suerte de poder ganar el primero (casi llueve), y el segundo fue un obsequio, no se si es el segundo pero a mi en lo personal no me gusto Asylum así que cuando lo lea no tengo muchas esperanzas por que me guste.
OBSEQUIOS E INTERCAMBIOS
* Reclamada de Julianne MacLean, este fue un obsequio de Vero del blog "El Librero de TetsuHana" y pues nunca había leído nada de la autora así que estoy ansiosa y agradecida por el libro :D
*Primera tumba a la derecha de Darinda Jones, un intercambio con Isa del blog "Amor, Libros y Sueños..." y casi me da un mini infarto porque me daba mucha curiosidad estos libros, y muero por leerlo.
EXTRAS (?)
Obviamente debía tener la playera de la 4aQBLMx y no me arrepiento de nada por que me encanto al igual que el resto de las cosas que nos dieron ese día (mueran de envidia... ¬_¬)
Estos son los separadores que me dieron los administradores de otros blogs y los ame porque todos tienen ese algo que los identifica, y bueno, estarán dentro de la colección de separadores que me hacen feliz (todos me hacen feliz XD).
También les muestro los libros que me firmaron algunos autores durante la Quedada :3


 Eso es todo por hoy, cuéntenme si ya leyeron alguno y que les pareció, y bueno, que sigan disfrutando del resto de su fin de semana con una buen libro o una buena película, yo ahora estoy leyendo una Antología Zombi y pues... hay relatos que me han sorprendido :D
Me despido de ustedes (por hoy).
Nos estamos leyendo!!

7 comentarios:

  1. wow que bonitos todos que suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enserio que tuviste suerte al intercambiar Primera Tumba,
    la protagonista es de lo mas.
    Ojala y te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por todas tus adquisiciones! Cada vez que veo una entrada hablando de la quedada me arrepiento de no asistir, pero espero hacerlo en un futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. :c muero por ir el proximo año, enclave *-*

    ResponderEliminar
  5. No conocía el de Celestina pero suena interesante. Espero te gusten tus libros n.n Me dio mucho gusto conocerte aunque no nos presentáramos bien bien y así, no importa hahaha ¡Nos vemos en la próxima! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, ademas fue genial conocerte, ver que te encanta el terror y correr por Ravenclaw.
    Yo tampoco soy fotogenico, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues veo que te fue bien y conseguiste algunas interesantes cosas.
    Y si de o mas lindo de ese día son los separadores.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar