domingo, 17 de julio de 2016

[IMM] IN MY MAILBOX 39 REGALOS DE CUMPLEAÑOS



In My Mailbox (IMM) fue creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie. Consiste en mostrar (y presumir ; D) aquellos libros que ha adquirido, ya sean comprados, regalados o prestados, directamente en tu propio blog.


Hola a todos!!

Espero que todos estén bien, ahora que muchos han salido de vacaciones, y bueno, ya tenía algo de tiempo que no subía esta sección, no les pondré excusas... lo más triste es que ni siquiera era por estar de fiesta :/, pero bueno, en el mes de Junio cumplí años junto con el blog que ya tiene cuatro años del cual hay un sorteo activo y si quieren saber sobre el den clic a la imagen que esta a lado o al final de esta misma entrada.
Bueno, ahora que ya deje de promocionar el sorteo (?), les mostraré lo último que he adquirido en libros:3
LOS LIBROS
 Como pronto sera la Quedad Bloguera tuve como excusa comprar Cuando te vuelvas real de Horacio Garduño pues desde hace tiempo he querido leerlo, y bueno, ya lo termine de leer y espero traerles en la semana mi opinión. El viaje de los colibries de Sue Zurita me llama la atención y espero leerlo pronto por qué realmente ni se muy bien de que va la historia.
Saltar al vacío de Anna Casanovas, es una autora que moría por leer y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, de ella tengo algunos con su seudónimo de Emma Cadwell si no me equivoco pero pues... aún no los leo (que raro).... De segunda mano consegui Vida de una Geisha de Mineko Iwasaki, ya medio lo ojee y vi algunas de las imágenes que honestamente me gustaron demasiado, creo que este me lo leeré junto con Memorias de una Geisha que igual tengo pendiente pero que estoy casi segura que este año voy a leer.
PREMIOS Y REGALOS
 Me regalaron por mi cumpleaños mis papás (obvio yo los escogí por que ellos no saben que tipo de libros leo XD) El sabor de la tentación de Stephanie Laurens, esta autora tiene algo junto con su serie que no puedo evitar leerla y conseguir sus libros.
 Igual, que el anterior obsequios de mis papás. Cielo y tierra de Nora Roberts, al fin he comenzado a leer libros de esta autora y me han gustado, como tengo el primero de está trilogía no dude en tenerlo, hasta ahora de ella he leído novelas románticas cortas y contemporáneas. La impostora de Jane Feather, es un libro muy pequeño, espero me gusté porque ya había leído anteriormente algo de la autora y pues estuvo bien.  
 Luego de amenazas (?) ok, no, mi hermana me regalo estos dos libros (por que sabe que es primero mi cumpleaños jajajajaja). Diario de Nikki 2 de Rachel Renee Russell, el primero me encantó y morí de risa, espero que esté surta el mismo efecto que el anterior, y el El rostro de Sara de Melvin Burguess, tenía ganas de leerlo luego de escuchar y leer sobre esté libro de que es bueno y no se que tantas cosas, y al leer la sinopsis me convencí de que debía darle una oportunidad (espero haya sangre... ¬_¬).
 Gracias al blog Book's Minion gane en uno de sus sorteos de aniversario Carnaval de amor del Dr. Ivan Rusilko y Everly Brummond, soy muy feliz porque ya le tenía muchas ganas a la novela.


Bueno, eso es todo por hoy, cuéntenme si ya leyeron alguno y si me recomiendan leerlo ya o cuál les gustaría leer.
Y no me quiero despedir sin antes recordarles el sorteo del blog que estará activo el resto de esté mes, y también comentarles que he actualizado la lista de intercambio del blog. Den clic a la imagen de cualquiera de los dos si les interesa alguno.
SORTEOS ACTIVOS 

Nos estamos leyendo!

6 comentarios:

  1. holis, pasando a saludarte, "cuando te vuelvas real" me encanto mucho, espero que ati tambien y vida de geisha esta genial ...esta mucho mucho mucho mejor q memorias de una geisha , espero leer luego tus reseñas, saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luego veré que tal, espero este año leer ambos libros

      Eliminar
  2. Hola :)
    Hay varios que no conozco. Muchas felicidades por tu cumpleaños.
    Saludos desde Libros pa'la Banda

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Bueno primero, muchas felicidades por tu cumpleaños espero te la pasaras bien, en segundo lugar muy buenos libros (bueno creo por que no he leído ninguno =P) espero que lo disfrutes y luego nos cuentes que tal están y tercero, conocí tu blog gracias al separador que amablemente me obsequiaste en la 5aQBLMX, así que me quedare por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja también espero que estén buenos xD
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. ¡Qué buenas adquisiciones, Geo!

    Ojalá que pronto puedas compartirnos tu reseña de Cuando te vuelvas real.

    ¡Que tengas excelentes lecturas! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar