lunes, 1 de agosto de 2016

[QEL] LUNES DE ¿QUÉ ESTOY LEYENDO? (31)

¡Hola a todos!

¿Siguen de vacaciones? ¿Están leyendo mucho y no duermen? Espero que estén disfrutando de su inicio de semana con una lectura, honestamente casi no he publicado porque motivos escolares, pero aún así he leído bastante, porque bueno, leo de camino a la escuela, entre clases, cuando iba a servicio... no paraba, y creo que es una manera para leer libros pendientes, así que finalmente terminaba muy agotada y con flojera para subir algo al blog (?).

Pero bueno, dejare eso atrás y les mostraré las últimas lecturas que he tenido y estaré leyendo:
LO QUE LEÍ
   
Rebell Doll de Juana Inés Dehesa- Lo acabo de terminar y me da risa al mismo tiempo que me sacaba mucho de onda la protagonista, era demasiado... no sé perodivertia leerla por cada cosa que se sacaba y como se veía así misma.
Cuando te vuelvas real de Horacio Garduño- El libro se encuentra ya reseñado en el blog, puedes leerlo AQUÍ
Nimona de Noelle Stevenson- Adore esta novela gráfica y espero pronto traerles mi opinión :3
¿Y si el amor existe de verdad? de Mariló Lafuente- Una historia muy corta pero que me hizo pasar un buen rato, mi pequeña opinión la pueden leer AQUÍ 
ESTOY LEYENDO
 
Más allá de la seducción de Emma Holly- Leí su primer libro y me pareció pasable, espero que esté mejore por que la sinopsis no me parece muy novedadosa, ya veré si valió la pena.
Monstruoamigas para siempre de Gitty Daneshvari- Tenía curiosidad y quería algo no tan pesado... bueno, eso quiero creer de la historia porque realmente no creo que sea lo mejor que voy a leer.
POSIBLEMENTE LEERÉ...
  
El suplente de Marcelo Birmajer me llama mucho la atención y con los libros anteriores que estoy leyendo quiero otro genero y pues este si no me equivoco es un thriller, 
Imagínate de Susan Elizabeth Phillips igual quiero leerlo, hace mucho que no leo nada de ella y si no es esté sera otro de la misma autora. 
Aprendiz de Carmen Solis, leí ya algo de la autora y me gustó mucho, así que Carlos de Inspirado en Libros fue muy amable en prestarmelo y ya tengo curiosidad. 



Eso es todo por hoy, cuéntenme qué están leyendo ustedes o si ya leyeron alguno ¿qué les pareció?.
También quiero aprovechar para comentarles que estamos a unas horas de que termine el sorteo de aniversario, así que si aún no se anotan pueden hacerlo dando clic a la imagen de aquí abajo; con eso es todo ahora sí :D
SORTEOS ACTIVOS

Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. se me antojan mucho el suplente, de hecho me atraen mucho esos de "El lado oscuro"

    ResponderEliminar