viernes, 30 de diciembre de 2016

Lo mejor y más decepcionante del 2016

Resultado de imagen para books and coffee vintage
Hola a todos!!

Bueno, espero que todos (o la mayoría) esté disfrutando de sus vacaciones, sobre todo por que estamos a nada de iniciar un nuevo año con muchas nuevas experiencias y sueños. Así que hoy (no tiene nada que ver con lo anterior, pero bueno) les traigo el resumen de mis mejores, peores y decepcionantes lecturas de este 2016, sera MI propio TOP de cada una, y la mención de los que fueron las mejores de las mejores lecturas (?)¬_¬

Así que iniciare con lo malo del año (en la mayoría pueden dar clic en la imagen para leer mi opinión, en las otras no porque bueno... pues no hay):

LO PEOR DEL AÑO
Resultado de imagen para el beso del vampiro libro Resultado de imagen para eternidad libro Resultado de imagen para mandame al infierno pero besame Resultado de imagen para la gran farsante libro Resultado de imagen para el medallon de los lancaster 1
Varios de estos libros los tenia pendientes (empolvándose) y pues simplemente no fueron mi lectura del año, creí que serían lecturas ligeras pero en general hice muchos corajes tanto con la historia como protagonistas.

LO MÁS DECEPCIONANTE
Resultado de imagen para cambiantes libro Resultado de imagen para heridas abiertas libro Imagen relacionada Resultado de imagen para cartas de amor a los muertos libro Resultado de imagen para el oro oscuro christine feehan
¿Cuál es la diferencia con la categoría anterior? Pues que en estos libros SI tenía expectativas o muchas ganas de leerlos, ya fuera por la sinopsis, él/la autor@ o algunas críticas que había leído, pero que al final le falto más a la historia aunque algunas empezaran mal desde el primer capítulo (en mi opinión).

LO MEJOR DEL AÑO
Resultado de imagen para secretos en la noche linda howard Resultado de imagen para el hogar de miss peregrine para niños extraordinarios libro Resultado de imagen para el beso de la monja Resultado de imagen para el principito libro  
Imagen relacionada  Resultado de imagen para 1984 george orwell Resultado de imagen para heima es hogar en islandes Resultado de imagen para la nacion de las bestias libro
Sin duda lo mejor del año, al menos yo lo considero así, me alegro que no solo fuera romance lo que más me gusto (si no que clásicos, fantasía, novela gráfica, etc), pues este año decidí leer de todo un poco (y creo que se nota), algunos los leí por que estaban pendientes y a veces con algo de miedito por que no terminan gustándome al final, y pues me equivoque. Bueno, recomiendo los 10 libros, y ojalá que les guste tanto como a mi, o al menos que pasen un buen rato con alguno.

Resultado de imagen para line of flowers
Seguramente esta sera la última entrada del año, y puede que la vean hasta el 2017, pero pues comenten cuáles fueron para ustedes sus peores o mejores lecturas, también leyeron alguno y están de acuerdo o quieren lincharme porque no me gusto cierto libro XD todo se vale (menos lincharme, aún tengo muchas cosas que hacer jajajaja).
Me despido de ustedes y que tengan un buen inicio de año.

Nos estamos leyendo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que pena que te decepcionara Heridas abiertas, a mí fue un libro que me gustó mucho y me sorprendió con el final.
    Te daría el mundo, 1984 y El principito me encantaron *_* Heima también me gustó bastante pero no sé si lo pondría entre los mejores.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de tus malas y decepcionantes lecturas no conozco ni una. De las mejores he leído Miss Peregrine y El Principito y quiero I´ll give you sun con el alma♥ además próximamente leeré Nimona.

    ResponderEliminar