domingo, 30 de abril de 2017

[IMM] IN MY MAILBOX 41 EL REMATE DE LIBROS

Hola a todos!! Y feliz día del niño

Espero que estén disfrutando del puente, yo lo hago durmiendo, comiendo dulces y leyendo (?), y bueno, hoy les trago otro IMM, como sabrán algunos, más o menos a mediados de este mes fue el 11° Remate del libro en el cual no dude en ir, y pues se supone que la semana anterior debí subir la entrada pero por cuestiones de flojera y poca voluntad hoy lo subo.

Bueno, les mostrare los libros que adquirí y me hicieron feliz, claro, con la poca calidad de las fotos como es costumbre... lo sé, necesito otra cámara, pero como sea, mejor procedo a lo importante 😃😁💦
FOTO FAMILIAR
Bueno, creo que esta foto esta decente pero no esperen lo mismo de las demás, pero tengo fe de que ya se acostumbraran a mi calidad fea jajajaja
LIBROS CONSEGUIDOS EN EL REMATE
Los libros conseguidos en Ediciones B (te bendigo Ediciones B, te bendigo... hasta que te unas a PRH): Cuando un hombre se enamora de Katherine Ashe, no he leído nada de ella, creo que tengo un libro suyo pero pues no se que pueda encontrarme así que le daré el beneficio de la duda no leyendo la sinopsis. Cómo enamorarte de Cecelia Ahern, no dude en arrogarme a el porque era el único disponible que había teniendo algunos defectos porque alguien me gano uno que estaba aún en su plástico pero pues bueno, por $50 no tengo quejas. Un seductor sin corazón de Lisa Kleypas, una de mis autoras favoritas, y con eso no tengo más que decir que fui feliz de conseguirlo al precio también de $50 (precio general en todos los libros de la editorial).

El amante perfecto de Stephanie Laurens, ya quería este libro pero por cuestiones de precio no lo compraba (ok, no estaba tan caro pero que bueno que me espere). Luna de oriente de Nieves Hidalgo, juro que casi morí al verlo, no sabía donde conseguirlo desde hace tiempo y pues vuelvo a bendecir a Ediciones B por traerlo al remate. Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips, igual que el de Cecelia solo encontré este con detalles, pero pues tampoco me voy a poner toda fresa por ese precio, así que no me arrepiento de nada.

 Por último en Ediciones B fue Compromiso de conveniencia de Amanda Quick, que de los libros que he leído me han gustado y se esta volviendo una de las autoras de las que quiero conseguir sus libros.
Ahora, Ediciones Urano, luego de la felicidad que tuve el año pasado con sus descuentos, este igual me dejo satisfecha, no con esos precios casi de regalo pero igual valió la pena. Una noche encantada de Christina Dodd, quería conseguir otro de ella y aproveche al ver este, pues los que he leído de la autora me han gustado y ojalá este igual cuando lo lea en algún momento.

 Y por último de Ediciones Urano: Hambre insaciable de Sylbia Day, no he leído nada de la autora pero tengo curiosidad, así que también le daré el beneficio de la duda. La maldición de los Scarletti de Chritine Feehan, pues solo puedo decir que casi aventé a una señora para agarrar este libro, amo a la autora y creo que eso habría justificado mis actos violentos en caso de hacerlo (?).

 También compre en otras editoriales como El Mago de Oz y Los viajes de Gulliver, se que son ediciones muy sencillas pero pues ¿porqué no?, aparte del precio me dieron ganas y ya esta. Cuento de Navidad de Charles Dickens, igual que las anteriores lo mismo, solo que de este si quiero conseguirme una mejor edición.
Harry Potter y la priedra filosofal de J K Rowling, pues como no lo había leído (si, leyeron bien, no he leído nada de esta saga o la autora) decidí aprovechar la sección de intercambio de libros y pues ya esta en mis manos, supongo que el resto tendrá que prestármelos obligatoriamente mi hermana.

Resultado de imagen para line of flowers

 Eso es todo lo que conseguí, bueno, igual compre en Porrua pero me dio flojera sacar los libros que son tres, El Ramayana y La cabaña del tio Tom, el tercero ya se me olvido (?) pero como los dos es un clásico. 
También aproveche que Panini Manga estaba con el 30% comprando del 1-5 de One week friends y, 5 y 11 de Aoha Raido, igual me dio flojera sacarlos.
Pues eso es todo por hoy, si ustedes asistieron al remate comenten abajo cómo les fue en sus compras y si valió la pena este año, yo creo que si, al menos para mi.

Sigan disfrutando del puente
Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. que genial conseguiste muchos muy buenos, ya nos iras contando que te parecieron conforme los leas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran botína :D Christina Dodd es genial, a ver qué te parece este. Como seguro ya sabes conseguir sus libros es medio complicado T_T Y respecto al de Christine Feehan, totalmente justificados tus actos xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar