martes, 28 de noviembre de 2017

NOTICIAS. PRE- LANZAMIENTO DE LNDLB II "LEYENDA DE HUESO Y PLOMO

Cover_Final
Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia. 
Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.  Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.

Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?
“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… 
Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Hola a todos!!


La verdad estoy emocionada por que la larga espera terminado, y es que la segunda parte de La nación de las bestias esta a una nariz (?) de salir a la luz, y bueno, con el pre-lanzamiento se vienen muchas cosas buenas para aquellas personas que ya leyeron el libro y esperaban este día, y claro, también a los que no conocían esta increíble historia (por que de verdad deben de leerla).

  • Así que vamos con las buenas noticias, para empezar, si quieren conocer sobre la historia pueden dar clic a los links que aparecen debajo de la imagen de la portada del segundo libro, donde esta mi opinión y la página oficial de la autora donde tendrán una mayor información del primer libro y los personajes (y otras cosillas).
Resultado de imagen para la nacion de las bestias mariana palova

  • La segunda cosa muy importante y genial, es que para a todos los que no han leído el libro y les interesa saber más y leerla, estará hoy y mañana de forma gratuita en amazon, ¡así que, qué esperas! (pueden dar clic en la imagen de abajo)


  • Y por último, e igual importante, la autora ah  organizado un sorteo internacional donde puedes ganarte grandes premios, y para que vean en la imagen de abajo se muestran, y si de igual forma les interesa den clic a la imagen para que los lleve a la página del sorteo.



Bueno, por ahora es todo, espero se animen a conocer este mundo lleno de sorpresas que los dejará picados desde los primeros capítulos, por que les aseguro que valdrá la pena y no se arrepentirán, así junto con otros sufrirán por la espera de la continuación de esta increíble historia.


Nos estamos leyendo!
Resultado de imagen para la nacion de las bestias mariana palova
PORTADA PRIMER LIBRO LNDLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario