martes, 6 de noviembre de 2012

LOVE MONSTER

Resultado de imagen para love monster manga Resultado de imagen para love monster manga
AUTOR: RIKO MIYAGI
GENERO: COMEDIA, ROMANCE, SHOJO, SOBRE-NATURAL
MANGA: 12 TOMOS (COMPLETA)
ARGUMENTO:
HIRO OSORA DESPUES DE REPROBAR SU EXAMEN DE INGRESO A LA ESCUELA MEDIA, AUN SUENA EN CONBERTIRSE EN UNA ESTUDIANTE, USAR BONITOS UNIFORMES, TENER MUCHOS AMIGOS Y CLARO, CONOCER L AMOR DE SU VIDA. PERO NADA DE ESO ES POSIBLE PORQUE HA REPROBADO EL EXAMEN Y NO HAY FORMA DE INGRESAR... O ESO CREE. CIERTO DA LLEGA A SU CASA UNA CARTA DE INVITACION PARA QUE INGRESE AL COLEGIO S.M. PUES SU PADRE LA A RECOMENDADO AHI Y HIRO EMOSIONADA POR CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD NO LO DUDA NI TANTITO Y DEINMEDIATO HACE SUS MALETAS PARA IR A SU NUEVA ESCUELA (POR QUE ES UN INTERNADO XD). 
PERO AL LLEGAR AHI NADA ES LO QUE IMAGINO, PUES EL DELEGADO DE LA CLASE LA PRESENTA COMO SU NOVIA Y FUTUR ESPOSA DEINMEDIATO, LO CUAL DEGA EN SHOCK A HIRO, Y MAS CUANDO SE ENTERA QUE SU DORMITORIO SERA EN UNA TORRE JUNTO CON EL QUE LA A RECLAMADO COMO SUYA ANTE TODA LA ESCUELA.
PERO AHI NO ACABA TODO PUES ESOS ESTUDIANTES CON APARIENCIA NORMAL NO SON MAS QUE MONSTROS, Y HAY ALGUNOS QUE COMIENZAN A TENER INTERES POR HIRO LO CUAL HACE QUE EL DELEGADO NO LE PARESCA MUCHO...

OPINION PERSONAL:
DIOS, NI LO DUDEN!!! AL PRINCIPIO NO LO QUIZE LEER Y NO LES VOY A MENTIR PUES ME DIO MUCHA FLOJERA PERO CUANDO EMPEZE NO ME DETUBE. ME DIO RISA Y ME EMOSIONE MUCHO CON LOS PROTAGONISTAS Y ESOS TRIANGULOS AMOROSOS QUE TERMINARON SIENDO HEXAGONOS XDD OK, CASI, PERO VALIO LA PENA Y EL FINAL ESTUBO BIEN. ASI QUE SE LOS RESOMIENDO AL 100% :3
POR CIERTO, PUEDEN LEERLO ENLINEA COMPLETAMENTE AL ESPAÑOL, ASI QUE NO HAY ESCUSAS EH!!!

LINK: http://submanga.com/Love_Monster

2 comentarios:

  1. se ve interesante y bonito este manga, creo que lo agregare a mi lista de mangas que quiero leer.

    Que tan largo es?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ups, no me fije que ya comentaste que consta de 12 tomos =P, es que como esta en cafe claro y entre las dos imagenes se me pasaron esos datos, pero luego viendo el de Inuyasha y que ahí pones cuanto dura y eso, supuse que aquí tambien lo habias puesto y así fue jejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar