[RESEÑA] EL SEÑOR DE LOS WOLFYN

Vendedor: Harlequin Iberica, S.A.
    Serie/ Saga: PRINCIPES DE LAS SOMBRAS III
    Páginas: 288 páginas
    Idioma: Español
    País: España
    LIBRO ANTERIOR: EL SEÑOR DE LA FURIA

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…
    .
    Para la pragmática Reda Weston nada podía explicar que leer una versión sexy de Caperucita Roja la catapultara a otra esfera… cara a cara con la legendaria criatura lobuna que embelesaba a las mujeres. Un lobo que se transformaba en un hombre oscuro y viril. Dayn maldecía al mago que lo había convertido en lobo y condenado a un destino solitario. Como bestia, se apareaba con las mujeres para ganar fuerza. Fuerza que necesitaba para salvar Elden. Pero como hombre, ansiaba las caricias apasionadas de Reda. Quedaba ya poco tiempo y Dayn tenía que abrazar su parte de lobo para salvar su reino… o combatirla para salvar a su mujer.
El libro anterior me gusto demasiado y tenia muchas ganas de leer este libro por que es como una versión de "Caperucita roja" algo así, no están cercano pero pues... eso te da a entender.

Al principio la historia me engancha, me llama la atención que se cuenta más sobre la historia del mago Sangriento, y claro, también de lo que ha vivido el protagonista, todo esta bien hasta que se encuentran ambos(?) lo se, es extraño pero a penas sucede y ya odio a Reda, así es, no la soporte y aún ni llegaba al capitulo tres, solo esperaba que las cosas fueran más decentes y en parte si. Por un lado están todos los personajes secundarios que hicieron más emocionante la historia por los conflictos y que se tenía la manada, eso realmente me llamo la atención como también sus "tradiciones".
Todo estaba bien hasta que la inteligencia de la protagonista comenzó a crecer (sarcasmo) haciendo la historia más pesada y molesta, y hablando del protagonista, Dayn, tampoco fue mi favorito pero al menos no lo odie... bueno, no tanto por que aunque no me gustarán no negare que hacían una pareja perfecta (?). El romance no es bueno ni malo, si tiene escenas que tanto gustan como también me enoja con solo acordarme, se que confundo un poco con esto pero creo que queda claro en gran parte.
En mi opinión, la historia puedo ser lo suficientemente buena si no fuera por los protagonistas y sus pensamientos (y actos) tan "maduros", cuando se llega al final de la historia yo ya no espero mucho del libro y me dejo insatisfecha por que la sinopsis si daba para más y los personajes; si no hubiera sido por los personajes secundarios y el Mago Sangriento (junto con otros personajes "malos" que si valen la pena de leer), el libro para mi habría sido completamente basura.

Honestamente ni lo recomiendo mucho pero como es el tercero y se recomienda leerlos en orden... creo que se acepta leer por los dos libros anteriores que si valen la pena.

CONTINUA CON: EL SEÑOR DEL ABISMO

CALIFICACIÓN: 2.5/5