sábado, 4 de marzo de 2023

[OPINIÓN PERSONAL] nO DEJES ESCAPAR AL AMOR DE TU VIDA... PERSÍGUEME




FICHA TÉCNICA
Titulo original: Chase me
Titulo español: Persígueme
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Urano/ Titania
SERIE/SAGA: BROKE AND BEAUTIFUL I (1/3)
Año de edición:2019
ISBN:978-8416327126
Páginas:256
Encuadernación: PASTA BLANDA
Edición: 1a
Idioma: Español



No dejes escapar al amor de tu vida… 

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece. Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en cantar telegramas -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. 
Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente. Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea. Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere& ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?
-Pues aquí me tienes preciosa. Ven a por más.
El color verde de sus ojos volvió a desaparecer un momento.
-Creo que ya sabes que te haré sudar más para conseguirlo. 
-Eso espero.
La verdad es que antes de iniciar el libro no sabía nada de la autora ni que me encontraría, pero al menos puedo decir que aun con algunas cosas que no me gustaron si fue una buena sorpresa esta historia.

Al iniciar el libro fue increíble porque no dejaba de reír por el humor de la protagonista a pesar de que no estaba en su mejor momento, sin duda fue increíble. El encuentro entre ambos protagonistas también lo fue, fue un encuentro rápido en relación de que no pasaron tantos capítulos u hojas para que se conocieran, además de que ese encuentro me pareció... explosivo y emocionante. 
La primera mitad del libro fue para mí lo mejor, lo disfrute demasiado con todo lo que ocurría con Roxy ya que tenía una fuerza y decisión que me encantaba, pero luego las cosas cambian, porque para ser honesta la relación entre la protagonista y sus compañeras de cuarto se me hizo forzada al principio, no me creía nada la hermandad que hicieron tan rápido, no sé, siento que se debió desarrollar más o que fuera más creíble y al no hacerlo ya sentía pesadez al leer esas partes.


Ahora, ambos personajes principales tenían sus pros y contras a lo largo del libro, que, aunque varias situaciones fueron predecibles y clichés fueron buenas en la mayoría de veces; lo que si se notó es como la personalidad de ambos va cambiando poco a poco entre más se acercaban, algunos momentos o sus actitudes (más de Roxy) me parecieron planas y ya sin la chispa inicial, algunos momentos eran comprensibles, pero otras... pues bueno, ojalá la esencia inicial no hubiera desaparecido (desde mi punto de vista) a más de la mitad del libro.
Aún con eso, el final no es malo, pero si deja muchas cosas que considero que debieron mencionarse, y no hablo en si del romance, en eso estuvo bien, pero había cosas que se dejaron sin más, creo que talvez la autora podría mencionarlas en el siguiente libro que tendrá de protagonistas a los amigos de Roxy y Louis, pero aun así creo que la autora debía cerrar varios momentos de otros personajes secundarios que claramente talvez ni se mencionen en los siguientes libros. 

En conclusión, es un buen libro que recomiendo para pasar el rato donde las risas no faltaran, así que si lo leen espero lo disfruten igual o más de lo que yo lo hice, porque al menos si espero en un futuro leer otra obra de la autora
-¡Pues que suerte! Por lo visto yo me sentaré aquí hasta que me de hambre. Ponte cómoda y disfruta viendo cómo se me marcan cada vez más las costillas. 
Louis se pellizcó el puente de la nariz.
CALIFICACIÓN: 3.5/ 5
CONTINUA CON: NEED ME
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario