jueves, 25 de marzo de 2010

SHUGO CHARA!


GENERO-SHOJO,FANTACIA
51 capitulos-1º TEMPORADA
51 capitulos-2º TEMPORADA
26 capitulos(asta el momento)3ºTEMPORADA
MANGA-10 TOMOS
 
ARGUMENTO
Hinamori Amu, es una chica de 13 años transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido ala impresion que dio al ser presentada asu grupo todos la consideran fresca y picante, pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide, aunque frenta a los demas es todo lo contrario.
Una noche, luego de que la vidente de la televisión habla sobre su Espíritu Guardián, ella pide a su espirutu guardian que le de fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que al dia siguente en su cama aparecen tr
es huevos de colores rojo, azul y verde, aunque la saca de onda decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo que esconde.
Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños. Asi conocera a un aliado de Easter su enemigo Ikuto aunque el demuestra sentir algo especial por ella.



 
peach-pit

No hay comentarios:

Publicar un comentario