lunes, 29 de agosto de 2011

DREAM HIGH

GENERO: Drama, Comedia, Romance, Escolar, Musical
EPISODIOS: 16 + ESP
PAIS: Corea del Sur
 
Dream high dorama series que obsesionan y enamoran sam dong jin gook y hye mi.jpg


ARGUMENTO: Go Hye Mi es muy conocida por ser una cantante vocal y su sueño es cantar con una cantante que idolatra, todo se derrumba cuando su padre escapa de las deudas dejandola a ella y a su hermana con un hombre que detesta. Hye Mi recibe una propuesta donde debe entrar al colegio Kirin y asi podra saldar la deuda de su padre, junto con su amiga Yoon Baek Hee, hacen un dueto pero ella es rechazada y termina su amistad con Baek Hee que se burla de ella. Hye Mi huye de ahi con ayuda de Jin Gook que fue eliminado de la audicion, luego se entera que a ella y a otros dos estudiantes mas se les permitira asistir como alumnos especiales con la unica condicion que se presenten los tres. Hye Mi decide buscar por su cuenta a los otros dos donde conocera en un pueblo a Song Sam Dong que queda perdidamente enamorado de ella al igual que Jin Gook que tacha como pervertido.
Al entrar a esa escuela se enfrentaran a maestros y alumnos que desean botarlos de ahi.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario