martes, 17 de julio de 2012

EL BESO DE PLATA



TITULO: EL BESO DE PLATA

AUTOR:ANNETTE CURTIS KLAUSE

N° PAG: 221

EDITORIAL:  

COLECCIÓN

ISBN:

IDIOMA: CASTELLANO

AÑO: 2009










SU GARGANTA EMPEZÓ A LATIR CON VIDA CERCA DE SU BOCA Y ÉL SE SINTIÓ ATOLONDRADO ANTE SU OLOR SUAVE Y CÁLIDO. TRATÓ DE CONTROLARSE, PERO NO PUDO; ESTABA DEMASIADO CERCA, DEMASIADO DISPUESTA. LOS COLMILLOS SALIERON DE SUS FUNDAS.
-CREE EN ESTO -SUSPIRÓ Y LA BESÓ SUAVEMENTE EN LA NUCA-. Y EN ESO, Y ESTO. 

LUEGO LA BESÓ CON EL BESO AGUDO, EL BESO DE PLATA, VELOZ Y VERDADERO, TAN CORTANTE COMO UNA CUCHILLA, Y ÉL SE IMPREGNÓ DE LA CALIDEZ DE ELLA.

SOFIA ES UNA CHICA CON MUCHOS PROBLEMAS, SU MADRE ESTA A PUNTO DE MORIR Y LA RELACIÓN CON SU PADRE ES CASI NULA, ADEMÁS SOLO TIENE UNA AMIGA LA CUAL PRONTO SE MUDARA.
SU VIDA AL SER TAN TRISTE PARA ELLA NO PUEDE EVITAR DEJAR DE PENSAR EN LA MUERTE Y ESCRIBIR SOBRE ESTA, PERO AUN ASÍ NO LA CONOCE... ASTA QUE CONOCE A SIMON, UN CHICO QUE LA SIGUE Y SIENTE PURA ATRACCIÓN POR ELLA LA CUAL NO QUIERE TENERLO CERCA, MUCHO MENOS CUANDO CONOCE SU SECRETO, UNO QUE LO CONDENAN A LA OSCURIDAD. AHORA SOFIA DECIDIRÁ IGNORARLO O CONTINUAR A SU LADO MIENTRAS ENFRENTAN A UN ENEMIGO QUE SIMON NO A DEJADO DE SEGUIR DESDE HACE MUCHO TIEMPO; ESE ERA SU ÚNICO DESEO, PERO AHORA TAMBIÉN LO ES SOFIA.

ESTE FUE EL PRIMER LIBRO DE VAMPIROS QUE LEÍ, Y LA VERDAD ME ENCANTO, APARTE DE QUE ES LIBRO ÚNICO NO ME CREÍ QUE ME ENCONTRARÍA CON ESA HISTORIA, APESAR DE QUE LA PORTADA NO ME GUSTA LA HISTORIA SI PUESTO QUE ES INTERESANTE Y TE INTRIGA.
LOS PROTAGONISTAS ME GUSTARON, SOFIA, QUE TENIA UNA PERSONALIDAD TRISTE Y OSCURA ME GUSTO SU PERSONALIDAD, SOBRE TODO PORQUE NO CAMBIO MUCHO AL CONOCER A SIMON, YA SABE, QUE SE VUELVAN LOCAS POR EL TIPO GUAPO Y MISTERIOSO, Y NO FUE SI. SIMON POR OTRA PARTE LO AME, SU ATRACCIÓN POR SOFIA, Y SU PASADO (LO CUAL ME IMPRESIONO) Y SUS DEMONIOS, LA HISTORIA ES CORTA Y CUANDO LLEGUE AL FINAL HONESTAMENTE... LLORE, SI, LO HICE Y CREO QUE PASARÍA NUEVAMENTE PORQUE ESE FINAL FUE TAN INESPERADO Y NO EL TÍPICO "VIVIERON FELICES POR SIEMPRE"; ESTE LIBRO ES DE LOS MEJORES QUE HE LEÍDO Y SI LO RECOMIENDO UN MONTÓN XD.

CALIFICACIÓN: 4/5

1 comentario:

  1. Ese libro me gusto mucho, pero al final sufrí mucho. Ese final me mato.

    ResponderEliminar