martes, 17 de julio de 2012

ENTRE LUZ Y TINIEBLAS

 




TITULO: ENTRE LUZ Y TINIEBLAS

AUTOR: LAURA WHITCOMB

EDITORIAL: Nabla

COLECCIÓN: FANTASTIKA

ISBN:978-84-92461-06-6 
 
N° PAG: 205

 
IDIOMA: CASTELLANO

PAIS: ESPAÑA





 
 ALGUIEN ME ESTABA OBSERVANDO, ES UNA SENSACIÓN PERTURBADORA CUANDO ESTÁS MUERTA.
PESE A NO SENTIR EL PAPEL ENTRE LOS DEDOS, NI OLER LA TINTA, NI SABOREAR LA PUNTA DE UN LÁPIZ, VEÍA Y OLÍA EL MUNDO CON LA MISMA CLARIDAD QUE LOS VIVOS. ELLOS, EN CAMBIO, NO ME VEÍAN COMO UNA SOMBRA O UN VAPOR FLOTANTE. PARA LOS VIVOS, ERA AIRE VACÍO.
O ESO PENSABA...

 HELEN ES UN ESPÍRITU QUE MURIÓ HACE MUCHO TIEMPO PERO ESTA CONDENADA AL MUNDO DE LOS HUMANOS. ELLA NO RECUERDA MUCHO DE SU PASADO AUNQUE SABE QUE ANTES DE MORIR HIZO ALGO TAN MALO QUE POR ESO SIGUE ENTRE LA LUZ TENIENDO VARIOS ANFINTRIONES CON LOS QUE VIVE APESAR DE QUE IGNORAN TOTALMENTE SU PRESENCIA. AHORA, SU ULTIMO ANFITRIÓN, UN PROFESOR EL CUAL ESTIMA DEMASIADO Y NO SE SEPARA DE EL SIENDO SU MUSA SECRETA, TODO LE PARECE IR BIEN ASTA QUE CONOCE A BILLY BLAKE, UN ADOLECENTE CON PROBLEMAS QUE PARECE VERLA Y ESTAR MUY INTERESADO EN ELLA Y AL PARECER SU NOMBRE REAL ES JAMES Y LA ATRACCIÓN Y RELACIÓN COMIENZA A VOLVERSE MAS UNIDA AL PUNTO DE QUE JAMES CONSEGUIRÁ QUE EL SEA SU NUEVO ANFITRIÓN.
PERO JAMES NO ES LO QUE APARENTA, NI TAMPOCO ES UN HUMANO CUALQUIERA LO CUAL LA INTRIGA, ADEMÁS EL LE HABLA SOBRE LA OSCURIDAD Y LA POSESIÓN DE CUERPOS...


LO RECOMIENDO, ME GUSTO COMPLETAMENTE POR QUE APARTE DE QUE ES BUENA LA HISTORIA Y COMO SE VA DESENVOLVIENDO TIENE UN MUY... BUEN FINAL (ME LLEGO) CASI, CASI LLORE.
LOS PROTAGONISTAS ME ENCANTARON, Y ESA RELACIÓN QUE LLEVABAN AL IGUAL QUE LOS PROBLEMAS POR LOS QUE PASARON, SOBRE TODO HELEN, ME GUSTO MUCHO SU PASADO Y SU ENCUENTRO CON BILLY, LO CUAL HACE MÁS EMOSIONANTE LAS COSAS Y NOS CUENTA MEJOR QUE ES LO QUE LA ATORMENTE, Y COMO PUEDE LOGRAR SER COMO BILLY. HONESTAMENTE, AUNQUE NO ME GUSTA LEER e-BOOK ESTE VALIÓ LA PENA, ME ALEGRO QUE NO TENGA CONTINUACIÓN POR QUE ESE FINAL (COMO MENCIONE ANTES) FUE DE LO MEJOR XD.
CALIFICACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario