martes, 17 de julio de 2012

LA HORA DEL ANGEL




TITULO: LA HORA DEL ANGEL:

AUTOR: ANNE RICE

N°PAG:333

EDITORIAL: EDC B/GRUPO ZETA

COLECCIÓN:-----

ISBN:

IDIOMA: CASTELLANO

AÑO:2011

PAÍS: MÉXICO




Toby O´Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos a quien han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del Hombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O´Dare acepta la propuesta. Viaja hacia atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O´Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.


SIENDO SINCERA NO ME GUSTO MUCHO, LAS DESCRIPCIONES DE LOS LUGARES O HABITACIONES ERAN DEMASIADO DESCRITAS, ERA MAS DESCRIPCIÓN QUE HISTORIA, CLARO QUE HUBIERON PARTES INTERESANTES Y MUY POCAS, PERO AUN ASÍ HUBO MOMENTOS QUE QUIZÁ DEJAR DE LEERLO POR SER ABURRIDO Y SIN CHISTE, TERMINARLO FUE TODA UNA ODISEA, CASI NUNCA ME TARDO CON LOS LIBROS PERO CON ESTE SI.
ES EL PRIMER LIBRO QUE LEO DE LA AUTORA Y TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS POR SER MUY FAMOSA, PERO LA VERDAD YA NI ME DAN GANAS DE LEER MÁS DE ELLA. ES DECIR, LA HISTORIA DEL PROTAGONISTA SI ERA BUENA Y TE INTRIGABA, PERO ENTRA MÁS AVANZABA Y VENÍAN ESAS ETERNAS DESCRIPCIONES PARA LLEVARNOS EL PUNTO CRITICO DEL PASADO... ME DIO MUCHA FLOJERA SEGÚN "SU MISIÓN", EL FINAL ASTA ESO NO ESTUVO TAN MAL PERO DE TODOS MODOS NO COMPENSA LOS OTROS CAPÍTULOS.

CONTINUA EN: LA PRUEBA DEL ANGEL

CALIFICACIÓN: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario