lunes, 27 de agosto de 2012

A TRES METROS SOBRE EL CIELO







AUTOR: FEDERICO MOCCIA

EDITORIAL: EDITORIAL PLANETA (ME)

COLECCION:PLANETA INTERNACIONAL

AÑO: 2012 

N° PAG: 390

IDIOMA: CASTELLANO:




ARGUMENTO:
¿ ALGUNA VEZ HAZ ESTADO APUNTO DE TOCAR EL CIELO? 

SIPNOSIS

EN ROMA, COMO EN CUALQUIER OTRA CIUDAD DEL MUNDO, LOS ADOLESCENTES QUIEREN VOLAR, BUSCAN CAMINAR «TRES METROS SOBRE EL CIELO». LAS CHICAS COMO BABI SE ESMERAN EN SUS ESTUDIOS, HABLAN DEL ÚLTIMO GRITO EN MODA Y SE PREPARAN PARA ENCONTRAR AL AMOR DE SUS VIDAS; LOS CHICOS COMO STEP PREFIEREN LA VELOCIDAD, LA VIOLENCIA, EL RIESGO Y LA CAMARADERÍA DE LAS BANDAS, PERO TODOS ELLOS SE IMPLICAN EN LA VIDA COMO SI CADA SEGUNDO FUERA EL ÚLTIMO. PERTENECEN A MUNDOS DISTINTOS, DESEAN COSAS DISTINTAS PERO TIENEN ALGO EN COMÚN: EL AMOR QUE LES HARÁ FLOTAR Y SOSTENERSE, EL AMOR QUE LES HARÁ ENCONTRARSE Y CAMBIAR: ELLAS SE VOLVERÁN MÁS SALVAJES; ELLOS MÁS TIERNOS. MIENTRAS, ALLÍ ABAJO, LA VIDA REAL YA LES RECLAMA.
OPINION PERSONAL:
BUENO, YO LA VERDAD NO SOY MUY FAN DE LOS ESCRITORES MASCULINOS DE NOVELAS ROMANTICAS PERO ESTE ME IMPRESIONO DEMASIADO, Y PUES DEBO DECIR QUE TRAICIONE MIS PRINCIPIOS Y VI LA PELICULA PRIMERO Y LA AME. ASI QUE LEI EL LIBRO PERO ALPRINCIPIO ME COSTO AGARRAR LA ONDA POR QUE PRIMERO ERA EN PRIMERA PERSONA Y LUEGO EN TERCERA, TODO CONFUSO PERO DESPUES IVA COMPRENDIENDO. HONESTAMENTE ODIE A BABI, TANTO EN LIBRO COMO EN LA PELICULA, NO LA SOPORTE, SIENTO POR LOS QUE LES GUSTE PERO AMI NO, Y ESO NO CAMBIARA. POR OTRO LADO, NUESTRO BELLO Y ADORABLE PROTAGONISTA NO SE MERECIA A ESA MUJER, ME SENTI MAL EN EL FINAL (POR EL, CLARO) PERO MUY EN EL FONDO FRITE DE ALEGRIA XD, ERA LO MEJOR. Y LOGICAMENTE ME LEERE LA SEGUNDA PARTE, ESTE AUTOR ME CONQUISTO POR COMPLETO xD.
CONTINUA EN: TENGO GANAS DE TI

CALIFICACION: 5/5

1 comentario:

  1. Hola!, la verdad no he leído ni visto esta película, no se porque pero no me llama nada, no suelo leer novelas románticas pero si tengo la oportunidad pues lo leo y a ver que tal, saludos

    ResponderEliminar