martes, 20 de noviembre de 2012

Desafio 2012: Lee tu nombre (SIN TERMINAR)

BUENO, DECIDI ANOTARME EN UN DESAFIO QUE ES POR PARTE DE "El Librero de Tetsu Hana". AUNQUE YA CASI TERMINA EL AÑO CONFIO QUE SI ME LO TERMINO XD ADEMAS, ASI NO SOLO ME LA PASARE DURMIENDO EN MIS TIEMPOS LIBRES, ASI LE HECHARE MAS GANAS XD.
COMO TERMINA ASTA EL 31 DE DICIEMBRE Y PARA MI AUN FALTA PUES CREANME QUE SI LO LOGRO, SI NO QUE ME PARTA UN... NA... COMO CREEN XD. SI SE SIENTEN MUY ARRIESGADOS Y LOCOS COMO YO (OK SOLO ARRIESGADOS) PUES ANOTENCE POR SI NO LO LOGRO NO ME UNDO SOLA XDD YA, ES BROMA, ME AUTO HECHARE PORRAS:)

 

10 / 12 libros. 83% leido!
MI NOMBRE:
G
E- EL DUQUE Y YO, de Julia Quinn
V
A- ANTES Y DESPUES DE ODIARTE, de Angeles Ibrika
N- NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO, de varias autoras
M- MI BELLA DESCONOCIDA, de Lisa Kleypas
A- AMOR EN LA TARDE, de Lisa Kleypas
Y- YO, VAMPIRO, de Terius Granchester (RE-ELEIDO)
A- AMARTE ES MI DESTINO, de Jane Feather
NOTA: COMO NOSE SI TENGA TITULOS CON LA ALGUNAS INICIALES LES AGRADECERE SI ME AYUDAN XD OK, PUEDO SOLA, NO, ES MENTIRA SI ME GUSTARIA ALGO DE AYUDA XD

2 comentarios:

  1. Jajajaja, espero lo acabes y te regales algo hermoso como recompensa.

    Opciones hay muchas, para las N, estan Nacida del Fuego, Nacida del Hielo y Nacida de la Vergüenza de Nora Roberts, todos ya están en las librerias, para las A hay muchos como todos los de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, para la O te recomiendo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, o el de Ojalá estuvieras Aquí, la Y esta complicada no se me ocurre cual, podrías usar uno que tenga Y en alguna parte del titulo, la V puedes ser Vacaciones en el Infierno la antología, o Vanish si ya te leíste el primero de Fireligth, con la R puede ser el de Rubí de Kirsten Gier para que inicies la trilogía, ahh que otra letra me falta... bueno creo que ya te ayude con opciones.

    Saludos y suerte en el desafío.

    ResponderEliminar
  2. jajaja quiero uno que empieze con"g" y tambin con "y" amenos que valga los que sean reeleidos xDD
    qu astuta ¬_¬

    ResponderEliminar