viernes, 21 de diciembre de 2012

EL SECRETO DE LAS SIRENAS


AUTOR: JULIA GOLDING
EDITORIAL: EDICIONES B / GRUPO ZETA
COLECCION: LA ESCRITURA DESATADA
AÑO: 2008
N° PAG: 284
IDIOMA: ESPAÑOL
 
ARGUMENTO:

CONNIE SIEMPRE HA SABIDO QUE NO ES NORMAL COMO TODAS LAS PERSONAS, PERO DESCUBRIR QUE ESA DIFERENCIA PUEDE SER DE LO MAS GENIAL Y MAGNIFICA, COMO TAMBIEN PUEDE SER DESASTROZA Y ATRAER EL CAOS CONSIGO,
CUANDO CONNIE DESCUBRE LA VERDAD SOBRE ELLA, TAMBIEN DESCUBRIRA QUE LOS SERES MITOLOGICOS TAMBIEN EXISTEN...


RESUMEN:

CUANDO LA ENVIARON A VIVIR CON SU TÍA JUNTO AL MAR, CONNIE NO ALBERGABA GRANDES EXPECTATIVAS. NO ESPERABA ENTABLAR AMISTAD CON COL, EL MUCHACHO MÁS GENIAL DEL PUEBLO, NI MUCHO MENOS DESCUBRIR QUE TODAVÍA EXISTEN CRIATURAS MÍTICAS QUE UNA ANTIGUA SOCIEDAD HA ESTADO PROTEGIENDO DURANTE SIGLOS. PERO, SOBRE TODO, NO ESPERABA DESCUBRIR QUE POSEE UN TALENTO ESPECIAL, MAYOR INCLUSO QUE SU SECRETA CAPACIDAD DE HABLAR CON LOS ANIMALES. UN TALENTO ESPECIAL QUE, CON AYUDA DE COL, PUEDE DARLE UN PODER INIMAGINABLE Y ASÍ LUCHAR CONTRA KULLERVO Y SU PODEROSO EJÉRCITO.

LAS CRIATURAS MITICAS EXISTEN...
UNA SOCIEDAD SECRETA LAS PROTEGE...
 
 
OPINION PERSONAL:
 
 
BUENO, EL TITULO SIEMPRE ME RECORDABA A LA PELICULA DE BARBIE... SI LOSE, NI AL CASO PERO SI XD. LA HISTORIA ESTUBO BIEN, PERO HUBO UN DETALLE QUE NUNCA SUPE Y ERA SOBRE LA EDAD DE LA PROTAGONISTA, AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA UNA ADOLECENTE ASTA QUE LA NARRACION SE REFERIA A ELLA COMO NIÑA, ASI QUE TUBE QUE CALCULAR UN POCO DE QUE EDAD SE REFERIAN. AMI ME GUSTO, PERO NO PIENSEN QUE SE ENCONTRARAN CON ROMANCE PUES AQUI NI SE MENCIONA Y NI SE NECESITA, ADEMAS LOS SERES MITOLOGICOS DE LO QUE SE HABLABA ERAN BUENAS DESCRIPCIONES Y RESPETABAN LAS PERSONALIDADES DE ESOS SERES (NADA DE QUE CORAZON NOBLE Y NOSEQUE), PUES SABEMOS QUE LAS SIRENAS NO SON TAN GENTILES COMO YA SE HABLA AHORA DE ELLAS. A LA HORA DE LA PELEA NO ME DESEPCIONE TANTO PUES CONNIE NO ERA TAN TONTA NI DEBIL PARA DEFENDERSE, LO CUAL FUE MUY BUENO (YA QUE AHORA CASI TODAS NECESITAN PROTECCION), EL FINAL NO FUE NI GENIAL NI DESEPCIONANTE PORQUE PUES PARA UNA LECTURA SOBRE ESE GENERO NO ESTA MAL. LA CONTINUACION LA LEERE EN UN FUTURO PERO CREO QUE SE PUEDE LEER INDEPENDIENTE, DIJE CREO, NO LO CONFIRMO XD.
 
CONTINUA EN: LA MIRADA DE LA GARGOLA
 
CALIFICACION:4/5

6 comentarios:

  1. A mí me encantó este libro. Creo, sin embargo, que es más infantil que juvenil, pero igual me gustó muchísimo.
    Pero... uhm... lamento decirte que es una saga y que los dos últimos tomos de esta serie no están traducidos al español. Lo sé, es un asco, yo me quedé enganchada justo a la mitad y estuvé apunto de soltar una bomba sobre las oficinas de EdicionesB.
    Como sea, los puedes encontrar en esta página (en inglés y en edición rústica)http://www.bookdepository.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD por eso decia que creo, pero gracias por aclararlo, por eso dicen que se hacen los chismes y casi inicio unos ... XD si, lastima que no este completo al espeñol pero aun si quiero leerme la continuacion :)

      Eliminar
  2. alguien tiene en pdf este libro? :C

    ResponderEliminar
  3. alguien lo tiene en pdf? es que no lo encuentro por ninguna parte :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero este no es un blog de descargas

      Eliminar
  4. Es un muy buen libro, lo lei hace algunos años y la verdad es que me gustó la lectura por ese... Fue mi primera saga, y el segundo no le entiendes del todo si no leíste el primero, tiene muchas relaciones y nombres. Lo triste es que aun no esta en disponibilidad el tercero que es el de las minas del minotauro ni el cuarto de la maldición de la quimera

    ResponderEliminar