miércoles, 2 de enero de 2013

BATTLE ROYAL

Resultado de imagen para battle royale manga
FICHA TÉCNICA
AUTOR: KOUSHUN TAKAMI & MASAYUKI TAGUCHI
GENERO: GORE, ACCION, HORROR, ADULTA, ROMANCE, SEINEN
MANGA: 15 TOMOS
CAPITULOS MANGA: 119 (COMPLETA)
EDITORIAL: IVREA
 No disponible en México
ARGUMENTO:
ES UN FUTURO DISTANTE, UN AISLAMIENTO DE TODO Y DE TODOS. LOS JAPONESES HAN CERRADO SUS FRONTERAS UNA VEZ MÁS, LAS CULTURAS EXTRANJERAS ESTÁN PROHIBIDAS, DEJARSE INFLUENCIAR POR ELLAS IMPLICA LA MUERTE. SE TRATA DE UN CURSO NATURAL EXTREMO, CON CASTIGOS, CON LIMITES, PERO EN EL QUE LA JUVENTUD SIGUE SIENDO EL FUTURO.. SIEMPRE LO SERÁ.

AL AZAR, UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA QUE ESTE A PUNTO DE GRADUARSE ES ELEGIDO PARA PARTICIPAR EN EL JUEGO. PARA ESO, DEBE SER UN GRUPO MIXTO QUE CREE QUE IRÁN A UN VIAJE ESCOLAR, PERO DE CAMINO A SU DESTINO, SU CAMIÓN ES INVADIDO DE GAS EL CUAL LOS DEJA INCONSCIENTES. AL DESPERTAR TODOS SE ENCONTRARAN EN UN SALÓN EXTRAÑO, QUE ESTA EN UNA ISLA. UN HOMBRE DEL GOBIERNO SE PRESENTARA COMO SU NUEVO PROFESOR DICTÁNDOLES NUEVAS REGLAS, QUE SON PARTE DE UN JUEGO DEL GOBIERNO EN EL QUE ESTÁN ATRAPADOS. Y LAS REGLAS SON:
*DEBERÁN MATARSE ENTRE SÍ, CADA UNO APROVECHANDO SUS HABILIDADES, CUIDANDO SUS PUNTOS FRÁGILES.
*TENDRÁN SOLO TRES DÍAS PARA HACERLO.
*NADIE PUEDE ESCAPAR DE LA ISLA O MORIRÁ, Y EL QUE SE NIEGUE A MATAR TAMBIÉN.
*SÓLO UN ESTUDIANTE PODRÁ ESCAPAR CON VIDA, SÓLO HABRÁ UN GANADOR.
*SI AL TERMINO DE LOS 3 DÍAS HAY MAS DE UN JUGADOS TODOS MORIRÁN.
SE ACABARON LAS APARIENCIAS, LAS HIPOCRESÍAS, LAS IMPOSICIONES SOCIALES COMUNES, LOS DESEOS YA SE HAN CORROMPIDO, LO NOBLE YA NO TIENE CABIDA AQUÍ, LAS ALIANZAS SON CONVENIENTES Y MOMENTÁNEAS, ES UN INFIERNO, UN CRUDO AFRONTAR.


EL MANGA FUE LLEVADO A LA PANTALLA GRANDE AL LIVE- ACTION QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE PERO QUE SE CONFORMA DE DOS PARTES. ESTE MANGA ES PARA MAYORES DE 18 PUES EXISTEN ESCENAS DE SEXO Y ASESINATOS MUY ESPECÍFICOS... PERO AMI ME ENCANTO XD
La verdad es que lo recomiendo completamente si les gusta esté tipo de genero... en verdad deben de leerlo, son quince tomos donde pasa todo el trama en tres días, y donde cada personaje tiene una historia de lo más normal a lo más terrible. Y ese final, creo que yo en lo personal quede conforme.

1 comentario:

  1. Desde que leí LJDH y vi que lo comparaban con esta historia he tenido ganas de saber más de ella. Al menos de ver la peli...

    Saludos!

    ResponderEliminar