lunes, 14 de enero de 2013

CICNCUENTA SOMBRAS LIBERADAS




AUTOR: E. L. JAMES

EDITORIAL: GRUPO EDITORIAL RANDOM HOUSE MONDA

COLECCIÓN: ---

AÑO: 2012

TRILOGÍA: CINCUENTA SOMBRAS III

N° PAG: 656

IDIOMA: ESPAÑOL



RESUMEN:

CUANDO LA INEXPERTA ESTUDIANTE ANASTASIA STEELE CONOCIÓ AL JOVEN, SEDUCTOR Y EXITOSO EMPRESARIO CHRISTIAN GREY, NACIÓ ENTRE ELLOS UNA SENSUAL RELACIÓN QUE CAMBIÓ SUS VIDAS PARA SIEMPRE.SIN EMBARGO, DESCONCERTADA Y LLEVADA AL LÍMITE POR LAS PECULIARES PRÁCTICAS ERÓTICAS DE CHRISTIAN, LA JOVEN LUCHA POR CONSEGUIR UN MAYOR COMPROMISO POR PARTE DE GREY. Y CHRISTIAN ACCEDE CON TAL DE NO PERDERLA.
AHORA, ANA Y CHRISTIAN LO TIENEN TODO: AMOR, PASIÓN, INTIMIDAD, BIENESTAR Y UN MUNDO DE INFINITAS POSIBILIDADES. PERO CUANDO PARECE QUE LA FUERZA DE SU RELACIÓN PUEDE SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO, LA FATALIDAD, EL RENCOR Y EL DESTINO SE CONJURAN PARA HACER REALIDAD LOS PEORES MIEDOS DE ANA.




OPINIÓN PERSONAL:

DE LOS TRES LIBROS EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL SEGUNDO XD. Y BUENO, ESTE NO SE QUEDA ATRÁS PUES NUESTRO CINCUENTA SOMBRAS ESTA EN UNOS MOMENTOS PEORES QUE ANTES, AUNQUE CIERTAMENTE PIENSO QUE EXAGERA MUCHO, COMPRENDO QUE AME A ANA PERO QUE NO SE PASE.

SU RELACIÓN SIGUE IGUAL DE LINDA ASTA QUE... OH!! NO LO DURE, PERO EN VERDAD EN ESOS INSTANTES CASI ODIE A CHRISTIAN POR SU INSEGURIDAD Y POR LA FALTA DE APOYO POR ANA, ESO SI ME ENOJO MUCHÍSIMO, PERO BUENO, LA FRASE DE "NADIE SABE LO QUE TIENE ASTA QUE LO PIERDE" SE LE APLICO A CHRISTIAN O MAS BIEN CASI... PORQUE DE INMEDIATO RECAPACITO... SEGÚN (XD) Y SE SINTIÓ PORQUERÍA (QUE BUENO, SE LO MERECE). ESO SI, EL FINAL FUE GENIAL Y ALGO BONITO, CREO QUE VALIÓ LA PENA HABER TERMINADO CON LA CARA DE PANDA POR NO DORMIR.

LO MEJOR ES QUE AL FINAL DEL LIBRO NOS REGALA UNAS HOJAS NARRADAS POR CHRISTIAN DESDE SU PERSPECTIVA Y LO QUE PENSÓ DE ANA CUANDO LA VIO Y CASI ME MATA DE LA RISA (EN PARTE) Y TAMBIÉN NOS DA A CONOCER UN POCO SOBRE SU PASADO; Y SEGUIRÉ CREYENDO QUE ESTA TRILOGÍA VALIÓ LA PENA Y ME GUSTO DEMASIADO (DESCARTANDO A LA MALDITA DIOSA TONTA QUE LLEVA ANA DENTRO).

CALIFICACIÓN :4/5

1 comentario:

  1. Hola, te invito al desafío literario Survival Horror 2013, espero te animes: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    ResponderEliminar