martes, 8 de enero de 2013

DEAD DOLL



AUTOR: M. B. BROZON

EDITORIAL: EDICIONES B / GRUPO ZETA

COLECCION: ---

AÑO: 2012

N° PAG: 394

  • ISBN: 
  • Edición: 

IDIOMA: ESPAÑOL



ARGUMENTO:

No puedo llamar por teléfono porque, por supuesto, no me sé ningún número; están muertos de risa en mi iphone (si es que él sí sobrevivió al tonto accidente). Ahí tengo todo, mis contactos, mis contraseñas de mail, del facebook, de todo. Es lo malo de ya no aprenderse nada de memoria, que luego te mueres, pierdes tu smart, resucitas en otro cuerpo y no tienes manera de comunicarte con nadie.
  
Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo último que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarísimo: su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla.

Sin embargo, no está en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañera muy peculiar: su propia muerte.

OPINIÓN PERSONAL:


La verdad, nunca había leído un libro que me hiciera reír tanto hasta llorar, en cerio, el libro me gusto un montón aunque al principio me sacaba de onda y hasta me pregunte si en verdad los chavos hablan así, bueno, si lo hacen pero es extraño cuando lo lees xD. La historia se me hizo graciosa e ingeniosa, claro que también se hablaba de valores y todo eso, pero no se preocupen esto no es superación personal (yo odio esos libros).
La edición estaba bonita, y dentro te encontrabas un montón de imágenes ligadas a los capítulos (no es un libro para niños), y otras cosas que en verdad me encantaron.

Todo estuvo bien, el final fue muy bueno, porque realmente no es una típica historia de amor que casi termina con el "vivieron felices por siempre", en verdad lo recomiendo, bueno, si no les gusta conste que no los estoy obligando ¬_¬ . Pero es bueno salir de lo rutinario y darle oportunidad a libros como este.

CALIFICACIÓN: 4/5

4 comentarios:

  1. El libro no me llama mucho la atención, pero ya leí un libro de la autora y no estuvo mal, tal vez le de una oportunidad, gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda, sabes si tiene alguna relación este libro con el de Gothic Doll, ese lo tengo pendiente en mi librero, y no se si este de Dead Doll, tiene algo que ver con el otro.

    Por cierto tienes un premio en mi blog http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/01/un-premio-y-un-concurso-express.html
    Espero te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun yo y creo que estoy en lo cierto (emn caso de que no que alguien me desmiente) no tienen que ver ambos libros, son totalmente diferentes xD.
      Y gracias, paso por el despues XD

      Eliminar
  3. Ya había visto el libro, pero no le había puesto mucha atención, suena bien, así que quizás más adelante lo lea.

    Saludos :)

    ResponderEliminar