miércoles, 16 de enero de 2013

MUERTO PARA EL MUNDO


LIBRO ANTERIOR: EL CLUB DE LOS MUERTOS
AUTOR: CHARLAINE HARRIS
EDITORIAL: SUMA DE LETRAS / SANTILLANA
COLECCION: SUMA DE LETRAS
AÑO: 2010
N° PAG: 357
IDIOMA: ESPAÑOL
ARGUMENTO:

TRAS TERMINAR CON BILL, SOOKIE LO QUE MENOS QUIERE ES VOLVER A SABER DEL MUNDO ANORMAL EN EL QUE ESTABA VIVIENDO Y ENTRE MAS TIEMPO MEJOR, PERO NO IMAGINO QUE REGRESAR A LAS ANDADAS DE LOS NO MUERTOS SIGNIFICARIA ESTAR JUNTO CON ERIC, ESE VAMPIRO SEXY QUE SOOKIE NO SOPORTA POR ESA TAN ELEVADA AUTOESTIMA QUE SE TIENE, PERO AL PARECER EL NO ES EL MISMO... NI SIQUIERA PARECE RECORDAR QUIEN ES... Y QUE LE AH PASADO...


RESUMEN:

NO TODOS LOS DÍAS UNA SE ENCUENTRA CON UN HOMBRE TOTALMENTE DESNUDO EN LA ORILLA DE LA CARRETERA MIENTRAS CONDUCE... A NO SER QUE SEAS SOOKIE STACKHOUSE, LA PRODIGIOSA CAMARERA DEL PEQUEÑO PUEBLO DE BON TEMPS. EL POBRE "HOMBRE" NO TIENE NI IDEA DE QUIÉN ES, PERO SOOKIE SÍ... ES ERIC, EL VAMPIRO, AUNQUE PARECE QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN ERIC MÁS AMABLE Y CABALLEROSO. Y TAMBIÉN MUCHO MÁS ASUSTADIZO, PORQUE EL QUE LO DEJÓ SIN MEMORIA TAMBIÉN QUIERE QUITARLE LA VIDA. LAS INDAGACIONES DE SOOKIE PARA ENCONTRAR A QUIEN LO HIZO Y EL PORQUÉ LA LLEVAN A INVOLUCRARSE EN UNA PELIGROSA BATALLA CONTRA BRUJAS, VAMPIROS Y TAMBIÉN HOMBRES LOBO. AUNQUE UN PELIGRO MAYOR ACECHA EL CORAZÓN DE SOOKIE... YA QUE ESTA RENOVADA VERSIÓN DE ERIC ES IRRESISTIBLE... ¿Y QUIÉN SE ACUERDA DE BILL EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS?

OPINION PERSONAL:

SIN DUDA, EL MEJOR LIBRO DE ESTA SAGA QUE EH LEIDO, Y ESO QUE LOS ANTERIORES ME FASINARON, PERO ESQUE ESTE TIENE EL TOQUE ESPECIAL Y ES.. BYE BYE BILL!!! SI NO LO SABIAN SE LOS DIRE, YO- LO- ODIO XD ES ENCERIO. Y COMO EN ESTE LIBRO EL PROTAGONISMO ES MAS PARA ERIC (EL DULCE Y SEXY ERIC) PUES ESO ME VOLVIO LOCA XD, PORQUE LA VERDAD, LA NUEVA Y MENOS ESPERADA RELACION CON EL Y SOOKIE FUE INCREIBLE Y ME HIZO FELIZ. ESO SI, LAS COSAS SE PONEN MEJOR RESPECTO A LA ACCION Y NUEVOS PERSONAJES Y SERES EXTRAÑOS. UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO ES QUE EN LAS PELEAS LA AUTORA NO DEJA A SOOKIE COMO UNA DAMISELA CON NECESIDAD DE SER RESCATADA, Y TAMPOCO CON QUE NO CUENTE QUE PASA CON ESE TIPO DE ESCENAS Y LOS MISTERIOS, EL DESARROLLO QUE LE DA TE DEJA EMOSIONADO (BUENO, A MI SI) PARA SABER EN QUE PODRA TERMINAR, Y LA VERDAD LA INTRIGA ES MAYOR PUES APESAR DE QUE ESTOY CANSADA DE LOS VAMPIROS LA AUTORA ES INGENIOSA Y NADA DE QUE SE PARECE A OTRA NOVELA PORQUE NO, Y YA QUE HABLE MUCHO SOBRE SER FAN DE LA AUTORA, SERIA GENIAL QUE LE DIERAN UNA OPORTUNIDAD, AUNQUE CONSTA (SEGUN YO) DE 12 LIBROS.

CONTINUA CON: MAS MUERTO QUE NUNCA
CALIFICACION: 5/5

1 comentario:

  1. que ganas de leerlo, la serie me gustó mucho, no sé, me parece una buena versión.

    ResponderEliminar