lunes, 18 de marzo de 2013

AZUL ES PARA LAS PESADILLAS

http://www.grupotomo.com.mx/images/media/lowres/416-0.jpg

 Autor: LAURIE FARIA STOLARS
Editorial: GRUPO EDITORIAL TOMO 
ISBN: 9786074154160 
Formato: RUSTICO 
Año: 2012 
No. de páginas: 220 
Idioma: ESPAÑOL 
País: México 


 ARGUMENTO:

Busca en el interior: 

Hechizos creados por ti y otros guardianes secretos.

"Conozco tu secreto..."


RESUMEN:

Stacey Brown tiene muchos secretos: 
 Está enamorada del novio de Drea, su mejor amiga; hace hechizos; y sus pesadillas se vuelven realidad. 

Ahora sueña con Drea, y un acechador psicópata. 
Para salvar a Drea,Stacey va a necesitar toda la magia y el valor que tiene. 
Y los secretos de todo el mundo tendrán que revelarse. 


OPINIÓN PERSONAL:

No espere mucho departe de este libro pero espere que me gustara y la verdad es que si fue así; con lo especial que soy para los protagonistas no imagine que me agradara Stacey, y la verdad es que esta vez ha quien no aguante fue a su amiga por ser tan estúpida, en cerio, no se como Stacey podía cargar con una amiga así, pero regresando al teme del libro si me mataba de curiosidad saber quien estaba detrás de todo el misterio y el supuesto acechador de Drea, y durante la lectura saque mis conclusiones de quien podría ser, su motivos, etc... siempre lo hago para ver si le atino XD, y no, no le atine aunque casi... y eso fue bueno aunque no pude creer que el resultado fuera tan predecible, el final no fue la gran cosa pero estaba de acuerdo que era lógico que terminara as luego de tanto escandalo y escalofríos. Lo bueno de este libro es que no se concentra en el romance solamente si no también en el misterio, la verdad valió la pena a pesar de ser un libro demasiado corto que se lee muy rápido. Quiero continuar leyendo me los demás pero por lo visto encontrarlos va a ser un reto.


CONTINUA CON: BLANCO ES PARA LA MAGIA

CALIFICACIÓN:5/5

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLsOXTlKbkVjzMcqi7CM_KvkHG4wWqUHHtizxL-l5maArulnMi1ySyHOipdNOlO_CR4ZyHl8Y24ODx-K0wKcYxuqy9vTAeSH9l3T-l3LjvLIwSd91XM8Qb38FCkZJRZPkMuETYrBjqXbqG/s1600/pesadillas.jpg

1 comentario:

  1. Tengo el libro, pero aun sigue esperando por mi en el librero xD Cuando lo leí la primera vez no me gusto mucho, pero con tu reseña me estoy animando un poco más :)

    Espero que me guste tanto como a ti (o que al menos no quiera quemarlo o algo peor xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar