martes, 26 de marzo de 2013

IN MY MAILBOX 8

Después de unas alocadas compras ayer en el remate de libros... xD lo siento pero yo pierdo la cordura cuando se trata de libros, así que la chica loca que casi me arrojaba a las personas para agarrar los... era yo XD así que luego de atascarme, quedar en quiebra y aun así llorar de la felicidad, les mostrare los libros por los que casi mande al hospital a varias personas (?)

Primero foto familiar, dejenme decirles que la mayoría es de romance (no pude evitarlo) :D



Si ya se se ven pocos pero ni modo, la crisis de hoy en día, de todos modos no me arrepiento... bueno, solo de no haber comprado mas XD



*CARTAS DEL PASADO de Rosemary Rogers
*POR ORDEN DEL REY de Susan Wiggs
 * EL TERCER CIRCULO de Amanda Quick, ya quería leer algo de ella


  
* EL PRÍNCIPE OSCURO de Christine Feehan, asta que se me va hacer leer un libro de esta autora, casi quiero llorar XD
* AMANTE CONFESO de J. R Ward lo mismo que la anterior *.*
*OJOS VERDES de Karen Robards


 *MAS ALLÁ DE LA PASIÓN de Cheryl Holt
*LA DONCELLA CISNE de Susan King
* LA DERROTA DE UN SOLTERO de Nora Roberts, este año si me voy a leer libros de esta autora, al fin...


*UN LUGAR LLAMADO AQUÍ de Cecelia Ahern, este libro me mataba de curiosidad pues su sinopsis suena llamativa.
*PELIGRO TENTADOR de Eileen Wilks, hace mucho que no leo este tipo de géneros :D



* YOYO, LAS BRUJAS NO BESAN de Hortense Ullrich
* YOYO, EL AMOR TE VUELVE RUBIA de hortense Ullrich

Estos los compre por pura curiosidad, aunque creo que es mas para adolecente, bueno, hay que expandir nuestros horizontes (?) XD
 Eso es todo, pude comprar mejores libros pero preferí estos pues así pude comprarme mas, además, también pensé en ustedes los que no pudieron o no podrán ir al remate, es decir, compre un libro extra para sortear XD, que de hecho es mas por la razón que casi no podre estar publicando el próximo mes por cosas escolares, es mas bien como un regalo de disculpa (soborno), como sea, la próxima semana sabrán que libro es.


Disfruten de sus vacasiones XD

2 comentarios:

  1. A mi me encanto el Príncipe Oscuro, espero te guste, de los hermanos ni que decir que los amo, te envidio de la buena por el de Roberts, Siempre eh querido los de Eileen Wilks pero nunca he encontrado el primero, los demás se ven interesantes, que disfrutes la lectura.

    Además te invito a participar en un intercambio de libros para el próximo día del Libro http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/intercambio-para-el-dia-del-libro-2013.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Woooo, que cantidad de libros!!

    A mí el otro día me regalaron Amante confeso ^^

    Tengo muchas lecturas antes que este, asi que seguro que tú le lees antes.

    Espero la reseña! ^^ XDD

    Disfruta las lecturas!!

    Un beso

    ResponderEliminar