lunes, 1 de abril de 2013

DEBE DE SER AMOR

http://4.bp.blogspot.com/-4dtjuydwQpU/UIlN-3wr_7I/AAAAAAAAA50/u3Xd1pJ2BHM/s400/debeseramor.jpg

Autor:RACHEL GIBSON

Editorial:
Año de edición:
Colección:
Formato:
ISBN:
Páginas:


 
La suerte del detective Joe Shanahan tocó fondo la mañana en que se encontró cara a cara con Gabrielle Breedlove. Acababa de dar al traste con su tapadera rociándole con un bote de laca... y ahora sus órdenes eran hacerce pasar por su novio. Pero estar tanto tiempo junto a una belleza irresistible como ésa trae complicaciones inesperadas.Y, para colmo, las incorregibles hermanas de Joe no desean otra cosa que organizarle una boda.

El oscuro encanto del detective es un imán para las miradas femeninas, pero ¿cómo puede Gabrielle sentirse atraída por un hombre que sospecha de ella y lo único que quiere es encontrar pruebas para detenerla? Aun así, no consigue evitar que sea el protagonista de sus sueños eróticos...



http://www.fotosdeamor.mx/wp-content/uploads/161-tu-yo-a-amor.jpg
No conocía a esta autora pero compre el libro porque sonaba bien y la verdad es que valió la pena XD. Todo era muy extraño con respecto a esta protagonista, no había leído nada como ella, eran tan... hippie que si me saco de onda aunque me agrado su actitud, nada de que se rebajara por amor o algo así, y el protagonista... (muy..sexy) todo lo contrario a ella y esa extraña relación que tenían ambos me gusto mucho. 
La historia es graciosa , eso si, casi al final el protagonista era todo un lió y honestamente me desespero por unos instantes por inseguridades tan absurdas, cosa que fue recompensada con una pisca de celos. El final me encanto y no me dejo con deseos de esperar mas con respecto a la relación de ambos protagonistas y no tengo la menor idea de cual seria un punto malo del libro porque realmente no encontré alguno y si había pues se supo camuflajear bien. Si les gusta este genero en verdad se los recomiendo.


CALIFICACIÓN: 4.5/5

2 comentarios:

  1. se ve interesante! ^v^

    me la buscaré! *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Orales tu reseña hizo que me dieran ganas de leer este libro, ya lo tengo pero aun no me animaba a leerlo, pero con tu reseña ya me anime, asi que pronto lo voy a leer, saludos!!

    ResponderEliminar