viernes, 26 de abril de 2013

EL DESAFIO OSCURO

http://covers3.booksamillion.com/covers/bam/8/49/280/144/8492801441.jpg
Autor: CHRISTINE FEEHAN

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idioma: ESPAÑOL 


RESUMEN:

 Cuando Julian oye a Desari cantar en el escenario, toda su existencia da un vuelco irreversible. Por primera vez en siglos, este solitario cazador vuelve a sentir emociones, recupera la capacidad de ver el color, ha encontrado a su compañera eterna, sin la que los carpatianos como él pese a sus sobrenaturales poderes, están condenados a la oscuridad y a convertirse en vampiros. 
Pero su unión no será fácil: Desari y su familia de carpatianos errantes forman una unidad en la que las reglas son muy claras: no se admiten extraños. 
Son un grupo que ha sobrevivido desde tiempos remotos entre humanos, sin fiarse de nadie, combatiendo por su cuenta la amenaza de los no muertos. Julian, orgulloso y poderoso, está acostumbrado a hacer su voluntad, pero ahora es prisionero de una pasión irrefrenable, por la que está dispuesto a pelear e, incluso, a formar parte de una familia.



 OPINIÓN PERSONAL:


Es el segundo libro que leo de esta autora y no me gusto tanto como me imagine, el primero me fascinó, así que pues tuve muchas esperanzas para este libro y la verdad... no me emosióno y las cosas que pasaban se me hicieron muy repetitivas y sin ninguna novedad en especial.
Aunque los protagonistas me agradaron no entiendo a la escritora al cambiar drasticamnete la personalidad de Julian, si ok, claro que como dice la sinopsis recupera sus emosiones, pero vamos, así de golpe dejando al chico rudo y sexi... jajaja la verdad, por uno muy... no se como decirlo ¿meloso? bueno, algo casi similar, pero eso no me gusto, asta parecía que se hablaba de otro protagonista y no de Julian. Luego esta el final, que fue en extremo muy rápido, luego de sufrimientos de años, inseguridades, etcétera; no me pareció mucho que las cosas terminaran así de la nada y facilmente, a mi me gusta que las cosas se desarrollen bien.
Lo que me gusto del libro fueron los personajes secundarios (cuidado spoiler) y ya quiero leerme en especial a uno, pero según yo había un romance entre dos de ellos, pero ya ni se supo si será una relación romántica o que onda, y el caso es que ni siquiera esos personajes tienen su historia en algún libro (fin de spoiler) así que al parecer me tendré que conformar con esa poca información.


CALIFICACIÓN: 3.5/5

http://i21.servimg.com/u/f21/15/71/86/58/carpat10.jpg

2 comentarios:

  1. De veras Geo, te recomiendo que leas la serie en orden, de otra forma no te gustarán tanto, la cosa es que en los primeros libros te da a conocer a varios personajes la autora, entre ellos Julian y lo vez en su aspecto rudo más tiempo y además explica lo que les sucede cuando conocen a su compañera más ampliamente y por eso se entiende cuando les pasa.

    A mi me gusto mucho este libro, precisamente porque adore el cambio de Julian luego de lo que vez sufrir en los libros anteriores.

    Te recomiendo el de Fuego Oscuro, en ese sale Darius de el no se sabe mucho en los libros anteriores y yo lo ame, con su relación con Tempest, y es del tipo chico rudo y posesivo del que una se derrite fácilmente jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yase, pero hay libros que no puedo comprar por mi poco presupuesto, de todos modos pienso ir comprandolos poco a poco XD y si, ya quiero saber sobre lo que pasa en El fuego oscuro, ese si ya pude conseguirlo :

      Eliminar