lunes, 8 de abril de 2013

EL TRIBUTO


http://3.bp.blogspot.com/_DDi5W4ZZLBE/TOqNA_HuncI/AAAAAAAAAKk/-xgByI-bgzs/s1600/el_tributo_holly_black_cubierta_nueva_alfaguara_2010_jr.jpg

Autor: HOLLY BLACK

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

ISBN:  

Edición:  

Páginas:

 La vida de Kaye no es como ella imagino, las cosas son peores y su vida depende de los demás...

"UN CUENTO DE HADAS MODERNO"

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia.
Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales.
Una lucha que podría significar su muerte.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVH40GdE3PvGGgWJnfF70y5dvyolrAd_rjpbEbs0tvGWSD2hytKSa31fpDamyGTCtAP1YjYOF8UDRYcIvXFamtQQQOdOxXOCXJrgtwD33rH7vB0SfYDi4USqxsaXlRTf2hAxLOQfG-G18/s1600/2mLMx68rcIZBvRF.jpg


Este libro me llamo mucho la atención cuando leí su sinopsis, así que cuando tube la oportunidad de comprarlo ni lo dude; así que lo compre, me emocione, se me olvido y al fin lo leí.
Apenas empecé el primer capitulo y ya no soportaba a la protagonista, que ok que le guste ser independiente y toda la cosa pero con fumar, llegar tarde a casa y hacer todo lo que le da en gana a su edad se me hace super inmaduro por como lo hacia ella. 
Si bien, nunca leí una protagonista como esa, porque al menos las que se asemejaban no eran tan estúpidas, por que su actitud era la de una idiota, perdón pero me acuerdo y no puedo controlar las palabras.
Kaye y su relación con el mundo mágico se me hizo muy "x", no me agrado, y sobre (cuidado spoilers) todo por que le decían que no actuara estúpido (en mis palabras) porque seria muy peligroso ¿que hace Kaye?, se mete a la boca del lobo y todavía su ambición de conquistar al tipo bueno se interpone primero que su seguridad, y la de los demás (fin de spoiler) que gran tontería.
Creo que si la escritora no hubiera creado ese tipo de personaje la historia habría sido otra y mucho mas agradable por que si dejas atrás la protagonista y su estupidez la historia no es tan mala desde mi perspectiva. En lo personal, con una amiga como ella no necesitas enemigos; dejando atrás todo eso el final no fue malo, y creo que la escritora como que la hizo mas madura en las ultimas paginas cosa que no compensaba mas de 14 capítulos atrás así que ni modo pero no pienso continuar con esta trilogía apesar de que no este en México; no vale la pena, para mi.

CALIFICACIÓN: 2.5/5

CONTINUA CON: VALIANT

http://blogs.grupojoly.com/lecturofilia/files/2012/07/hadas.jpg

2 comentarios:

  1. La verdad a mí me gustó este libro; el segundo, no mucho.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me gustó... Kaye me cayó mal y lo único rescatable para mi fue Rath Roiben Rye :3
    De Holly Black prefiero probar White Cat, pero no creo seguir con esta serie.

    ResponderEliminar