lunes, 29 de abril de 2013

INVOCACIÓN





TITULO: INVOCACIÓN
AUTOR: PATRICIA MACHORRO
N°PAG: 332
EDITORIAL:EDC B/GRUPO ZETA
IDIOMA: CASTELLANO
AÑO: 2010

 
TRAMA:

Invocación, en estos juegos nada es inocente...

en un campus universitario está a punto de suceder algo terrible. el anticristo ha sido atraído por tres jovencitas que despertaron ciertos poderes ocultos y desataron fuerzas oscuras que difícilmente podrán controlar; con su desafío provocaron que se desate la más incontenible maldad.




Natalia, Leticia y Jordina son estudiantes hermosas y deseables que desatan la oscuridad atravez de un ritual el cual una de ellas no está segura de que este bien, así que sin que las otras se den cuenta falla en el ritual. 
Jordina aun asustada por lo que pueda traer consigo intenta olvidar lo sucedido, pero sus amigas no, además están emocionadas por un cantante de rock muy famoso el cual quieren contratar para su fiesta en el campus. Pero ese encuentro empeorara las cosas, ya que ese cantante de nombre Eduardo tiene una marca en la mano con el número: 666.
Su encuentro con Jordina será devastador y provocara una terrible atracción inevitable que solo traerá tragedias y desgracias, ya que Eduardo no es un simple cantante de rock, si no alguien muy peligro... ¿y aun así desean continuar?


Honestamente, yo casi no leo libros de autores mexicanos, y cuando vi este no me intereso mucho pero como estaba en un precio muy económico decidí darle una oportunidad.
La historia es buena y no muy común, y cuando inicie con el prologo ya me había enganchado tanto con el libro como con el personaje masculino que no dejo de sorprenderme, sobre todo cuando conoce a la protagonista, si bien, antes de eso, como se relata en tercera persona (cosa que prefiero) se vuelve interesante ya que relata la vida de cada uno antes de conocerse, como están conectados entre si y luego su primer encuentro de lo mas emosionante XD ya saben, luz y oscuridad.
El romance me gusto por que no se centra solo en eso, si no también en los personajes secundarios que sin ellos la historia estaría muy vacía y con un desarrollo aburrido, pero no, las cosas entre mas avanzaba mejor estaban y cuando llegue al final... que de en shock, y bueno no crei que terminaria asi. 
Este libro esta entre mis favoritos y lo considero como uno de los mejores finales que haya leído, me alegro de que sea libro único;D. Y para concluir: en lo personal vale la pena y se los recomiendo y mucho XD

 CALIFICACIÓN: 5/5

3 comentarios:

  1. No había escuchado de este libro y se ve interesante, espero poder encontrarlo aún y leerlo, gracias por la reseña, Saludos y que tengas un buen inicio de mes!!

    ResponderEliminar
  2. Conocia el libro, incluso lo agrege a mi sección de Si te Gusta, pero la verdad es que en lo personal no me llamaba leerlo, pero tras tu reseña, me lo estoy pensando y darle una oportunidad, siempre es agradable encontrar un buen libro de un Mexicano, solo dime algo, que género es en final de cuentas el libro?, yo lo tengo catalogado como suspenso, pero no se cual sería su género al final.

    Excelente reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si lo recomiendo pero segun yo el genero seria aprte del suspenso, tambien thriller y paranormal... jajajajaj asta yo me hago bolas XD

      Eliminar