lunes, 22 de abril de 2013

LA MUJER PERDIDA


http://gandhi.com.mx/Gandhi/imgBank/libros/Xdl4rg3r/9788498720181.jpg

Autor: JUDE DEVERAUX
Editorial:  
Año de edición:  
Colección:  
Formato:  
ISBN:  
Edición:  
Páginas:
ARGUMENTO: 

"Pasión inesperada,

aventuras y segundas oportunidades..."






En medio de esa noche terrible sólo halló refugio en los brazos de aquel hombre.
Desde los sucios muelles de Inglaterra hasta las elegantes mansiones de Virginia, vivieron un amorencendido por el azar, inflamado por la pasión. Regan Weston había salido de su habitación para dar una sorpresa a su prometido. Sin embargo, la sorprendida fue ella, y en forma dolorosamente desagradable.
Aquellos dos hombres -su tío y su novio, casi su esposo- la habían traicionado. El rencor, el odió y el orgullo la empujaron en medio de la noche y del frío intenso. Abandonada por su tutor, despreciada por su prometido, la frágil Regan halló seguridad en los brazos fuertes de un extraño, Travis Standford, un hombre gigantesco y a la vez dulce y atento. Travis, apuesto y tosco, encantado por la inocencia de aquella joven, la hizo suya... sin imaginar la voluntad de hierro que ella llegaría a poseer, ni el destino peligroso y brillante que le aguardaba.





OPINIÓN PERSONAL:

El primer libro que lo de esta autora y me encanto, como es muy cortito se lee rápido pero lo vale.
Cuando lo inicie ya estaba emosionada y entonces no pude evitar ver algunas similitudes con otros libros que leí anteriormente pero la verdad, este le supera en todo.
Me encanto tanto el protagonista como la protagonista; lo que me llamo mucho la atención fue la personalidad de Travis con respecto a Regan y su deseos de retenerla a su lado... quizá eso no se mucha novedad pero la forma en como el lo hacia y la trataba me gusto; apesar de que ella se negaba a tenerlo cerca y que la tratara como el quisiera (según ella).
Cuando la historia esta mas avanzada y el drama se vuelve mejor con aparición de personajes "malos" todo es mas tenso; como me encantan ese tipo de escenas xD; el final pues no fue de los mejores que he leído pero a mi parecer no fue tan malo; bueno, se los recomiendo mucho, ya no sigo escribiendo o terminare poniendo casas de mas y les arruinare la historia.


CALIFICACIÓN:5/5

2 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta :D

    Buenísima reseña, corta y concisa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro desde hace un año, en mis pendientes y no más no lo leo, jejeje, pero con tu reseña ya me abriste el apetito por él y espero leerlo pronto, para ver si coincidimos en gustos, y es tan pequeño, que no se porque no lo he leído aún, no se diga más será lo próximo que lea.

    Saludos

    ResponderEliminar