martes, 21 de mayo de 2013

EL FUEGO OSCURO


http://image.casadellibro.com/libros/0/el-fuego-oscuro-9788415139362.jpg


Autor: CHRISTINE FEEHAN

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:

ISBN:

Edición:  

Páginas:

Idioma: ESPAÑOL



Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferentes a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. 
 Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglas. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia... 

 

-No huiras, Tempest. No creas que puedes marharte. Necesitas el empleo. 
Nosotros te necesitamos ati. Solo tienes que cumplir las reglas [...]
 Este libro me gusto, si bien, el protagonista ya me interesaba desde la novela anterior a este (creo que si) y bueno me encanto Darius y la relación con Tempest que apesar de ser demasiado testaruda y con un orgullo enorme nunca me dejo de agradar pues,esas contradicciones suyas eran geniales.El sentido de humor de la protagonista me fasinaba sobre todo cuando hablaba con Darius jajajjaa era demasiado gracioso... bueno ambos XD.
Una de las cosas que me fascino es que como mencione en el libro anterior es que había una pareja que me llamaba la atención pero nunca se mencionaba si entre ambos había algo "especial" o no, pero este me lo aclaro muy bien y solo espero que la pareja de Syndil y Barack (si, de ellos hablaba) tenga su propio libro... bueno, lo tienen pero quiero decir que espero tenerlo para saber como están las cosas entre ambos.
Eso si, los celos de los hombres carpatianos en este libro fue genial, y no solo hablo de Darius por que deberás con ellos... se les perdona porque no se les puede resistir.
Aunque el libro no me fasino tanto pero si me gusto mucho espero que lo lean, y bueno, si ya lo hicieron cuentenme que les parecio ;D
-Darius, ¿que has hecho?
-No pienses en desafiarme, o me la llevaré lejos de aquí y os dejaré a todos [...]
CALIFICACIÓN: 4/5


3 comentarios:

  1. hola cielo no he leido nada de la autora pero me gusto mucho su reseña. besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo leí hace unos años y fue el único que he leído completo de Feehan xD, y realmente me gusto mucho, por eso decidí comprar la serie en cuanto la encontrara, aunque no la he empezado a leer siempre se me atraviesa otro libro, Que bueno que te gusto. Saludos y linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis favoritos de la serie, adore a Darius jajajaja, y sip el sentido del humor de Tempest es genial.

    excelente reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar