jueves, 30 de mayo de 2013

NIGHT SCHOOL TRAS LOS MUROS DE CIMMERIA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5GI6CHhxVMtOou5Q6xY30isOtPiczIzToRrBHOxVM1PC2_18-v9mZzTcKwD55uZRK8JHN-PRmwRGSmLFLauxBgagP3x8bWBEGBS7iQ8p0yyK6lrpa0T6CPJbB2vC3oF1v2x69YEzuTWhr/s1600/portada-night-school_1_grande.jpg


Autor: C. J DAUGHERY

EAN: 9786071119889 

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL 

ISBN: 9786071119889 

Formato: RUSTICO

Año: 2012 

No. de páginas:  510

Idioma: ESPAÑOL 

País: México





Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten el uso de computadoras ni de teléfonos celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.



-Carter, ¿que está pasando?.
La observo fijamente y ella advirtió cuánto deseaba contarle algo [...]
-No puedo Allie. De verdad no puedo

Bueno antes que nada, este libro ya tenia un montón en mi librero y no me animaba a leerlo porque después de leer tantas opiniones no muy buenas me quitaban las ganas de leerlo, ahora, agregenle mi flojera XD. Asi pues, lo empecé en un estado neutro para que no me afectara y pues apenas comenzaba con las primeras paginas y yo decía <<¿Que onda con la Allie?>> si, puse "la" XD; es que se me hizo tan estúpidamente inmadura que lo deje unos días para no empezar querer romper el libro (?).
Pero luego de que pasa su estupidez y Allie esta en la academia esa, pues al mi parecer su comportamiento esta cambiando y asta mejorando, es decir, ya no es tan estúpida asta que de plano ya no lo es, cosa que me asombro.
El misterio del colegio ese (Cimmeria) me daba muchisima curiosidad, al extremo de que aseguraba y juraba que era juvenil paranormal, ya saben, vampiros, hombres lobo, etc. Pero el resultado fue de lo mas inesperado y eso me gusto mucho, por que en verdad no lo imaginaba.
Con respecto al romance, me gusta como lo lleva la autora, si pensé que Allie seria de esas chicas que prefieren el amor a morir, pero como ese caso no se presento pues no se que decir. En general, el triángulo amoroso me era muy entretenido y asta me emosiono. 
Pero bueno, al parecer no muchos piensan lo mismo pero ni modo, si tengo la oportunidad de tener el siguiente si pienso leérmelo ;D

-[...]Eso tampoco es verdad. No sabes nada. No tienes ni idea. 
Y eso es... una idiotez. Pero nadie te lo dirá [...] Yo se cosas, 
pero no te las diré-

CALIFICACIÓN: 4/5

CONTINUA CON: NIGHT SCHOOL EL LEGADO

2 comentarios:

  1. No se como que este libro me llama la atención y como que no, pero haber si un día me ánimo a comprarlos y leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este es una de las pocas reseñas que leo favorables de este libro, la verdad es que a mi en lo personal no me atrae mucho y menos con mi severa falta de ganas de leer juvenil jajajaja, pero me da gusto que te gustará.

    Saludos

    ResponderEliminar