sábado, 4 de mayo de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD

Les traigo un premio que me ha otorgado Isabeau  del blog "AMOR, LIBROS Y SUEÑOS..." lo cual le agradezco mucho por pasármelo y haberme tomado en cuenta XD. 
El premio trae sus reglas y todas esas cosas raras que les a compaña a todos (¬_¬°)

 

El que te concedan este premio lleva consigo:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti. 

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7.Informar a los blogs de su premio.



 PREGUNTAS POR AMOR, LIBROS Y SUEÑOS...
  • ¿Qué género literario te gusta más o  lees mucho? 
R.- Muy difícil de decidir, pero por ahora lo que me gusta mas leer es el romance contemporáneo e histórico XD.
  • ¿Quién es tu autor favorito?
 R.- Tengo varias y decidirme por una pues no, así que al menos diré a las tres que adoro: Johanna Lindsey, Lisa Kleypas y Susan Elizabeth P.
  • ¿Con qué personaje de los libros que has leído hasta ahora te identificas?
 R.- Con ninguno, he querido mas bien ser como ell@s por esas características locas :D.
  • ¿Cuál es tu reto de lectura para este año?
 R.- Muchos... jajaja ok no, solo espero llegar casi a los 100... que es lo más seguro ya que a veces leo un libro en un día como si estuviera poseída ¬_¬
  • ¿Cómo surgió tu amor por la lectura?
R.- Cuando estaba en la primaria, mi papá me compraba libros para niños (que aun conservo) y mi mamá me ponía a leer a varios cuartos de distancia, que para que supiera leer bien... jajaja que recuerdos.
  • ¿Cuál es el libro que esperas con más ansias comprar este año?
 R.- Un montón pero mas que nada dos que son de autoras mexicanas que son LOBA y Los dominios del Ónix Negro, y haré lo posible por obtenerlos (los que los tengan solo les aviso que se cuiden... no se crean)
  • ¿Cuál es el libro que mas caro que has comprado, y resulto de tu agrado?
 R.- Pues seria de 200 pesos mexicanos, soy muy buena regateando precios o en los descuentos XD.
  • ¿Prestas tus libros?
 R.- Si, pero fuera de mi papá y mi hermana que reciben una advertencia de futuros momentos de infierno que pasaran si les ocurre algo a mis libros... también a una de mis amigas, pero en ella confió demasiado y solo por eso se los presto, aunque a veces mutuamente hacemos prestamos.
  • ¿Un pasatiempo favorito?
 R.- Dormir, dibujar, escribir, leer ( ¿no me digas... ? sarcasmo), dormir, sacar a la friki que llevo dentro y hacer todo lo que conlleva  y escuchar música XD.
  • ¿Qué palabras te definen?
 R.- No lose... pues "rara" y así me amo :D
  • ¿A qué ciudad o mundo literario te gustaría viajar o vivir?
 R.- Nunca me había planteado esa pregunta pero seria un mundo como la saga de los carpatianos de Christine Feehan o la de los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon.


11 COSAS SOBRE MI QUE NO SABÍAN XD

  1.  Soy muy distraida... en clases siempre estoy alucinando con mis  libros y esas cosas raras que me gustan XD.
  2.  Como no me dejan pegar posters en mis paredes tengo uno en el centro de mi closet de Gaara, un personaje de Naruto, tengo una grave obsecion por el jajajajaja.
  3.  Me gusta leerme los fines de semana 2 libros, mínimo 1 empezando ya el otro.
  4.  Llegue a hacer cosplay para que me cobraran menos en las conversiones, y según recuerdo fueron 4 disfraces diferentes que use XD.
  5.  No me gusta que me vean llorar, para mi, es una muestra de debilidad que tengo.
  6.  Amo comer dulces, soy adicta.
  7.  Una vez, hace tiempo casi quemo la cocina al cocinar... jajajaja que recuerdos tan gratos... XD
  8.  A mi se me aplica eso de: Soy normal asta que entro en confianza
  9.  Me gustaría un día dormir sin que me moleste nadie... *¬*
  10.  Me desespero con facilidad.
  11.  Siempre quise un tamagochi... por fin saque mis frustraciones de la infancia XDXD

Eso es todo XD y según las reglas tengo que hacer otras preguntas y darle el premio a otros blogs, pero la verdad es que no se me ocurre que preguntas hacer y ni que blogs escoger por el poco tiempo libre que tengo, así que si desean pueden llevárselo y pasar un buen rato con el xD.

De nuevo le agradezco el premio a Isabeau ;D


2 comentarios:

  1. Gracias por contestarlo y aceptarlo.
    Me encantaron mucho tus respuestas,Igual yo quisiera dormir sin que me molestaran xD y igual me encantan Lisa Kleypas, Susan Elizabeth Phillips y Johanna Lindsey :D
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.

    Me ha encantado tu recuerdo de como tu mami te ponía a leer desde otro cuarto para mejorar tu lectura.
    Yo también quiero ir al mundo de los Carpatianos o de los Cazadores Oscuros pero más que nada al de los Hermanos de JR Ward.

    De que te disfrazaste en las convenciones???

    Saludos

    ResponderEliminar