domingo, 30 de junio de 2013

Anuncios GFC, SORTEO, SEGUIDORES, bla, bla, bla...

Bueno, ya había visto varias semanas atrás  que GFC desaparecerá, motivo por el cual había decidido tomar medidas poniendo a BLOGLOVIN como sustituto, pero al parecer mucho no lo sabían o que se yo XD.
Así que con esta entrada lo informo a los fieles seguidores (como los quiero...XD) que pueden seguirme de esa forma o también por medio de GOOGLE + que se encuentra el la barra izquierda de esta entrada junto a la de bloglovin, si no les dejo el botón abaja para que den clik y sigan las entradas, noticias, etc del blog.

Follow on Bloglovin 

Ahora hablare con relación al sorteo.

les recuerdo que el blog tiene activo un sorteo que es nivel: LATINOAMERICA donde habrá tres ganadores, para más detalles, den clik a la imagen de abajo o a la imagen de al principio de la barra derecha.


Y por ultimo. Para los que se anotaron siguiendo me en GFC no es necesario que vuelvan a rellenar el formulario, pero si les pido que si es obligatorio seguir el blog (espero no sonar mala onda pero esto lo hago para prevenir por si acaso ;D), así que abajo esta un pequeño formulario donde me confirmen que si siguen al blog, como mencione anteriormente, puede ser desde Google + o Bloglovin.



Eso es todo, les deseo buen inicio de semana y que disfruten su ultima semana de clases (para los que aun van a la escuela).

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya te sigo por Bloglovin también, y de igual forma me inscrito al sorteo, haber si tengo suerte, muchas gracias por el sorteo y la información.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando Feedly, y me gusta que no hay que poner botón ni nada, una vez usas feedly puedes seguir cualquier blog desde ahí.

    Comentaba en mi blog que no comprendes mucho de que es esto que quitaron, creo que nunca usaste la aplicación de google reader, esa es la que desapareció, era una aplicación donde podías leer directamente los post que ponen los blogs que sigues, los acomodaba por día y uno podía poner los grupos que quisiera, por ejemplo yo tenia el de literatura donde agrupaba los blogs de ese tema, otra era de Japón donde agrupaba los que hablaran o fueran de japón y así.
    Era más fácil leer así todos los post de todos los blogs y estar al día con los blogs que seguía.
    Esa aplicación es la que desapareció, espero me explicara bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ahhh por cierto ahorita mismo checo lo del concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar