sábado, 8 de junio de 2013

IN MY MAILBOX # 11



Ya es Junio y les traigo el IMM de este mes el cual es mi favorito, es casi imposible hacerme enojar en este mes, ya saben, vacasiones y bueno, cumplir otro año mas de vida lo cual me encanta pero sigo pensando que mi madre debió tenerme unas horas antes porque no es nada divertido compartirlo con el día del padre, pero ni modo, no hay Ctrl + z así que vivo con eso.

Dejando atrás mis traumas XD (que son muchos) pasare a lo importante de esta sección mostrando la foto tradicional familiar :3


Bueno, no son muchos pero debido a esto estoy en quiebra y endeudada, en mi defensa solo puedo añadir: Valió la pena XD (lo volvería a hacer).

* Duelo de pasiones, Teresa Medeiros. Al fin lo tengo, ya tenia mucho tiempo en mi Wishlist además de que estaba en un precio demasiado económico.
*Un beso inolvidable, Teresa Medeiros. Lo mismo que el anterior, y le tenia muchas ganas, ya lo lei asi que pronto reseña XD.
*La espía de la corona, Patricia Ryan. No he leído nada de esta autora pero como era una de las autoras que estaban en la lista que quería leer ya veré que tal.


*Amante Oscuro, J. R. Ward. Tengo el cuarto de esta saga y pienso comprarme los que faltan y así por fin poder leerme una serie en orden y no como regular (siempre) lo hago.
*Dos mejor que uno, Opal Carew. Este me daba curiosidad y ya termine de leerlo pero... no creí que me encontraría con.... bueno, lo explicare en la reseña que sera proximamente.


* Mestiza, Jennifer L. Armentrout. Junto con los dos anteriores los compre en un blog y ya quiero leerlo por que me da mucha curiosidad y la sinopsis me gusta XD.
*Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky. otro tachado de la wishlist, espero leerlo pronto porque las criticas son buenas (me alegro de no ver aun la película).

*El libro de Jade, Lena Valenti. Este lo compre en un momento de depresión porque no encontré el libro que yo quería pero creo que valdrá la pena, lo malo es que al país no han llegado los demás libros de esta seria... que coraje.
*Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell. Otro libro tachado de la wishlist XD y me alegro porque ya quería este libro apesar de que las criticas no son las mejores le tenia muchas ganas, ya veré después que tal.

* Jane juega y gana, Rachel Gibson. Este es el tercero de una serie pero en México no están (no me sorprende) y como me gusto el libro que leí de esta autora no lo pensé dos veces para tenerlo XD aunque la portada no me gusta mucho.
*Dark Lord, Dias de escuela;Jamie Thomson. Lo gane en la pagina de facebook de Alfaguara Infantil y Juvenil y venia con esa camisa, ni me pregunten que tuve que hacer para ganarlo, lo bloquee... jajaj es broma, solo me tome una foto XD.

*Trono de Cristal, Sarah J. Maas. Al fin tengo este libro que lo quise desde que salio, y obvio que estaba en mi lista interminable de deseos (la mayoría de los libros) y espero leérmelo pronto, tan pronto y se me quite las ganas al ver la cantidad de hojas .
*Loba, Verónica Murguía. Este año quiero leer mas autores mexicanos y decidí comprarlo por que bueno, las criticas son buenas y porque si.

 ********************

Eso es todo, pero antes queiero decirles que como mencione que este mes cumplo años (me vuelvo vieja) quize festejarlo con un sorteo asi que esperenlo pronto XD, pues tambien tendre más sorpresas.

Que disfruten del resto de su fin de semana :D

5 comentarios:

  1. Hola acabo de ver tu blog y esta genial:) saludos de tu nueva seguidora... Por cierto amo el anime

    ResponderEliminar
  2. OMG! Geovanna necesito pedirte un mega favor y no encuentro como contactarte. Mándame un mensaje en face o geekmarloz@gmail.com por favor. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Loba >.< te lo robaré. Yo también me gané el de Dark Lord xD lo que tuvimos que hacer para ganarlo xD
    Disfruta tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Geo!!
    Oh que buenos libros *w*, los de teresa Medeiros ya los lei y son maravollosos, y el libro de Loba también lo es.
    Y bueno también tienes unos que quiero como el de Megan Maxwell y el libro de Lena Valenti *w*.
    Que los disfrutes mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Guau cuantos libros y muy buenos, quiero el de Loba y espero comprarlo pronto.

    Me da gusto que quieras leer los de la Hermandad por orden, espero te gusten, yo los amo jajajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar