lunes, 17 de junio de 2013

LA NOCHE DE BODAS


La noche de bodas (Titania época): Amazon.es: Hunter, Jillian: Libros
LIBRO ANTERIOR: MI AMADO LORD

Autor: JILLIAN HUNTER

Serie: 3º- La Familia Boscatle

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Formato:  

ISBN:  

Páginas:






La atracción de lord Heath Boscastle por Julia Hepworth comienza súbitamente. Ella le dispara durante una cacería... por supuesto, de forma accidental. Aunque el disparo le alcanza en el hombro, la belleza de la mujer perfora su corazón
Heath Boscastle haría cualquier cosa por Russell, su amigo y camarada, el hombre que le salvó la vida en la batalla. Pero lo que le pide es justamente la más difícil tarea que puede imaginar; cuidar de Julia, prometida de Russell, y protegerla de las amenazas de sus enemigos mientras él está fuera de Inglaterra. Heath recuerda muy bien cómo conoció a Julia, años atrás, cuando recibió de está un disparo accidental durante una cacería. Las heridas de bala están ya cicatrizadas, pero no así las del deseo ardiente del encuentro furtivo que tuvieron esa misma noche. Un deseo que tuvo que reprimir durante los largos años en lo que ella decidió salir de su vida y partir a una tierra lejana. Ahora, Heath se debate entre una pasión que nunca murió y la felicidad a su amigo. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego de hombres...


-¿Qué estás pensando?- pregunto ella inesperadamente.
Su sonrisa lo delató, revelando los secretos pensamientos en que había estado ocupado.
-[...]Esa es una sonrisa que conozco muy bien. Creo que o necesitas explicar nada.
-Qué perspicaz.

Es la primera vez que leo algo de esta autora, y la verdad aunque la sinopsis no me emosionaba tanto pues no tenia muchas esperanzas de que el libro me gustara mucho, pero me equivoque.
Me gusto la narración tanto del pasado como del presente del libro, porque no te confundía ni nada puesto que la letra seguía normal y no había separaciones que demostraran que hablaba de lo que había pasado con ambos protagonistas. Y ya que menciono a los protagonistas empezare con Heath, me encanto, adore como llevo las cosas con Julia, sus sentimientos y la forma de desmotrarlo, fue agradable que el desde el principio al final del libro sus pensamientos no cambiaran con respecto a ella. Por otra parte, Julia, no creí que me fuera agradar, pero nuevamente me equivoque XD, creí que seria una indecisa (lo cual habría conseguido mi odio XDXD es broma... ok, no) pero apesar de su compromiso, y de que sabia que sus sentimientos no eran lo correcto y luchaba por ser indiferente, fue agradable saber que no tenia bajesas, su personalidad fue la misma y no tenia miedo de afrontar las cosas, gracias a Heath, es decir, esta pareja era todo un caso y un gran complemento.
En lo personal, me encantaría seguir leyendo esta serie, pero como veo, no hay libros de esta autora más que este en mi país, así que si lo consigo en digital, espero leerlos (eso de los libros digitales casi no es lo mio).

Él ensanchó la sonrisa, devorandola con la mirada.
-Esta vez no te voy a dejar escapar.
-Eso espero- dijo ella con una vocecita débil.


CONTINUA CON: The Wicked Games of a Gentleman

CALIFICACIÓN: 4/5

JILLIAN HUNTER | Casa del Libro JILLIAN HUNTER | Casa del Libro Leer La tentanción de un duque de Jillian Hunter libro completo online  gratis.

2 comentarios:

  1. Aún no me he leído estos libros, lo leeré pronto, ya que me han llamado la atención la sinopsis y por lo que mencionas en tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uno más que no conocía, hay que voy a hacer, mis lista sigue aumentando, jejejejeje.

    Me encanto la reseña y me abriste las ganas de leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar