martes, 11 de junio de 2013

ANIME: Kamisama Hajimemashita

http://a.mpcdn.net/manga/p/517/409271/32.jpg

FICHA TÉCNICA:

AUTOR: JULIETTA SUZUKI
TITULO ESPAÑOL: DIOS HA COMENZADO
GENERO: FANTASÍA, ROMANCE, COMEDIA, SHOUJO
ANIME: 13 CAPÍTULOS
MANGA: 15 TOMOS

http://4.bp.blogspot.com/-wXvsmiL3SZM/Ua4bvgjAIUI/AAAAAAAADKU/2-b2mte-a9w/s640/kamisama_hajimemashita.jpg

ARGUMENTO:

Momozono Nanami es una adolecente con todos los problemas que se le puede ocurrir, su padre un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas abandonandola y dejándola sin un techo en el cual poder vivir. 
Nanami deprimida escucha a un hombre estar en problemas por un pequeño perro, Nanami lo ayuda y el le agradece diciéndole que le regala su casa ya que no tiene a donde ir; Nanami agradecida se dirigue a la casa que resulta ser un templo (santuario) donde vive un chico de mal carácter y con orejas de zorro llamado Tomoe, el cual estaba esperando al anterior dueño por 20 años. 
Esto confunde mas a Nanami y mas cuando le dice que esta a cargo y la deja con mas problemas, molesta va en su búsqueda y le dicen que si Nanami en verdad requiere de la ayuda de Tomoe debe hacerlo su sirviente pero para esto se necesita un ritual... un beso...



4 comentarios:

  1. Yo estoy viendo este anime apasate besos

    ResponderEliminar
  2. Este no lo conocía y por ende no lo he leído no visto el anime, creo que lo agregare a mi lista de los mangas a leer. Se ve interesante, aunque me da cierto parecido con Inu Yasha, espero que si, porque ese manga me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He visto el anime y me encanta,ahora mismo me estoy leyendo el manga que todavia no esta acabada y es una pasada, lo mejor de lo mejor. Tiene partes que piensas que te cas a morir de la risa, lo recomiendo a todo el mundo que lo lea.:)

    ResponderEliminar
  4. Amo este anime, a pesar de ser cortito, es excelente. Me morí de risa y de amor, Tomoe es genial, y Nanami me gusta mucho también :3

    La verdad me encanto, y tengo muchas ganas de leer el manga, aunque quiero esperar a que este completo...

    Pero bueno, ¡saludos!

    ResponderEliminar