lunes, 29 de julio de 2013

PREMIO NO RECLAMADO- RE SORTEO (RECLAMADO :D)


Bueno, no se que pasa que nadie quiere reclamar sus premios quizá no los quieran o yo que se pero esta ya es la tercera vez.
Es que en cerio ¿que sucede? por que en verdad había avisado cuando se darían los resultados así que me siento algo molesta y creí que sentían ilución, etc, etc. Así que de nuevo estoy aquí para anunciar al ganador y esta vez si no es reclamado no volveré a re sortearlo porque no estoy jugando, como sea , el nuevo ganador es:

http://www.gifanimados.com/musica/tambores/640_tambour.gif
* MarthitaMG que se lleva AMANTE CONFESO
 
Muchas felicidades a la ganadora y que por favor envíame todos tus datos a : ciudadotaku@hotmail.com y recuerda que solo tienes 24 horas para reclamar tu premio.

L@s demás esperen que habrán más sorteos (y espero que nada de esto se vuelva a repetir).

8 comentarios:

  1. Ahora sí estoy muy triste ! seguí el sorteo día a día y estuve pendiente de los resultados y con todas las posibilidades de ganar que tuve por los premios no reclamados ni así pude obtener este libro que tanto amo y no puedo conseguir en mi país u.u que mal aquellas que los ganaron y no estuvieron pendientes .

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí estoy muy triste ! seguí el sorteo día a día y estuve pendiente de los resultados y con todas las posibilidades de ganar que tuve por los premios no reclamados ni así pude obtener este libro que tanto amo y no puedo conseguir en mi país u.u que mal aquellas que los ganaron y no estuvieron pendientes .

    ResponderEliminar
  3. Que triste... segui dia a dia el sorteo esperando a ver si me tocaba a mi, y termino ganando gente que ni siquera estaba interesada. Es desilusionante :'(

    Te puedo dar un consejo? (de buena onda) si no lo reclaman sortealo nuevamente pero entre los participantes que comentaron las 3 entradas del sorteo (y re-sorteo) o que por lo menos se note su presencia y participación.

    De todas formas felicidades al ganador por si se llega a presentar.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades al nuevo ganador.. muchos nos quedamos con las ganas jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Oh.My.God! *_* Creo que la suerte me ha sonreído! Un sorteo y dos re-sorteos después y me toca :D ¡Que feliz estoy! \o/ En este momento mando mis datos! :3

    Muchas gracias por el sorteo! Un beso!


    PD: Butch *3*

    ResponderEliminar
  6. Me parece que a veces sí estamos ilusionadas y al pendiente pero por una u otra razón no podemos asomarnos al blog en esos días precisamente, yo agradezco muchísimo cuando avisan por mail, creo que evita este trabajo de resortear.. ojo que lo digo como tip, no como queja ni nada..
    besos y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tomare tu comentario en cuenta pero tambien quiero aclarar que en la politica de concursos puse aproximadamente cuando daria a conocer la lista de participantes en la cual tambien puse que el fin de semana publicaria al ganador. Honestamente creo que muchos no leen las politicas ni las entradas pero bueno, espero que eso no pase nuevamente, y como dije, tendre en cuenta tu opinion.

      Eliminar
  7. Geo, te recomiendo que la próxima vez pongas en tus post de resultados o la liga al post de la lista de los participantes o el nombre de el o la ganadora, porque es un poco difícil que uno recuerde los números que se asignaron para ganar y entonces como no encuentran el post de la lista de participantes tan fácil lo dejan pasar, te lo digo por experiencia y no es tan difícil si pones la liga o dices el nombre, recuerda que muchos participan en muchos concursos a la vez, es su responsabilidad revisarlos pero la nuestra como blogueros facilitarles la información necesaria en este caso la lista de participantes.

    Yo la verdad es que no recordaba que números me tocaron y eso que es el único concurso en el que participo y en las tres veces, es decir cuando anunciaste a los ganadores, luego en la primera vez de premio no reclamado y una vez más en este, me puse a buscar la lista porque no sabia si gane o no, al final no gane =( jajajaja pero igual me tome mi tiempo buscando pero no siempre se tiene el tiempo para buscar la lista y eso.

    Es solo un consejo, algo que te puede servir para la próxima, de cualquier forma yo me divertí esperanzada en ganar jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar