miércoles, 10 de julio de 2013

RESEÑA: DARK LORD, DÍAS DE ESCUELA


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqF3dK8YwNAPgujaGhpMoqVWBeiZr9oSpYwydjdyg_CDqy_4SavBwSdd6okR8qljyk-9vrjHshxt6getxsYKhlnWM54Kyzt9JAaO7WjilnepOMcu7KyE-koEMkeikUaFT5T06rAaVdHed5/s320/portada+libro+Dark+Lord.+D%C3%ADas+de+escuela+de+Jame+Thomson-Dark+Lork+tenage+years.jpg

Autor: JAMIE THOMSON

Editorial:  

Año de edición:  

Colección: ALFAGUARA

ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idioma: ESPAÑOL



¡Saludos, insignificante humano!

Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro (¡Oscurísimo!) también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la Tierra y quedé atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho y sin poderes, oh vil indignidad. No será fácil acostumbrarse a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los teletransportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas... ¡Pero les aseguro que gozaré de una venganza brutal!... en cuanto termine la tarea. 

COMPRA ESTRE LIBRO O SUFRIRÁS UNO DE ESTOS TERRIBLISIMOS CASTIGOS:

*Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino.
*Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para ser transformado en embutido
*Caer maldito abajo el hechizo de la Alopecia Súbita.

LA ELECCIÓN ES TUYA... JUO, JO, JO!


Este libro lo leí porque necesitaba leerme algo... más tranquilo, así que lo empecé normal pues no había leído ninguna reseña del libro ni nada cercano para saber un poco de lo que me iba a encontrar.
La historia es de Dirk Lloyd (Dark Lord) que es desterrado de sus tierras del mal y enviado al mundo de los humanos en el cuerpo de un niño sin poderes, así que se podía leer como era la vida nueva del protagonista y esa personalidad que no dejo de darme gracia y en cantarme, es que en cerio, era divertido su vocabulario y su forma de expresarse, era genial.
Luego estaban los dos amigos de Dirk que lo acompañaban en sus locuras, la verdad no se que decir de ellos porque no fueron ni mis favoritos ni tampoco los odie, pero si fueron un complemento importante para el protagonista. 
El desarrollo del libro se divide en varias partes y se relata en tercera persona, también por pedazos del diario de Dirk, el libro tiene sus ilustraciones (graciosas y buenas por cierto) que tienen su toque divertido que corresponde muy bien a la lectura. 
A mi me gusto mucho la historia, me hizo reír, es decir, es bueno para pasar el rato porque entretiene mucho el protagonista, y todo el libro tiene la personalidad de Dirk, porque asta en los agradecimientos XDXD. No se si me lea la segunda parte porque seria agradable saber que otras aventuras (locuras) se le ocurren al protagonista :P y aunque creo que el libro es más para niños yo al menos si lo disfrute.

CONTINUA CON: DARK LORD 2, MÁS DÍAS DE ESCUELA

CALIFICACIÓN:4/5

1 comentario:

  1. No es lo que normalmente leo, pero suena bien como lectura sencilla.

    Saludos :)

    ResponderEliminar