lunes, 22 de julio de 2013

RESEÑA: DESPUÉS DE LA NIEVE


http://image.casadellibro.com/libros/0/despues-de-la-nieve-9788415430087.jpg


Autor: SOPHIE D. CROCKETT

Editorial:  

Año de edición:  

Colección: ----

Formato:  

ISBN:  

Edición:  

Páginas:




SE LOS HAN LLEVADO,




 
Sé que esa sensación se va a quedar grabada 
en mi corazón para siempre, lo sé de verdad.

Bueno, la verdad es que a mi si me gusto mucho el libro, no es lo que imaginaba cuando leí la sinopsis pero valió la pena.
La historia es contada en primera persona por Willo, y todo comienza como dice la sinopsis con Willo solo y abandonado, al principio me saco de onda la forma de hablar y pensar en Willo pues derrepente llegue a pensar que era un niño XDXD pero me fui acostumbrando y no tuve ningún problema con eso. 
Willo era un chico decidido y consiente de que su supervivencia era lo más importante si quería conseguir sus objetivos, y durante su viaje nos muestra dos facetas (las cuales yo note) que eran: primero él y luego los demás, y la otra era todo lo contrario a la primera.
Me gusto la historia que se divide en tres partes, el desarrollo del viaje de Willo y sobre todo la segunda parte fue lo que me emosiono porque entre más avanzaba la historia más se mostraba las diferentes caras del hombre y de lo que eran capaces de hacer. Una de las cosas que me llamo la atención fue el conocimiento de Willo por lo perros (no es spoiler se los juro) y eso me lleva a pensar que la autora debió llevar una buena investigación (observación y todo) como para saber los comportamientos de los animales.
El final fue bueno y no lo discuto pero me dejo con varias preguntas que quedarón inconclusas, pero bueno, mas o menos tuve que hacerme un poco a la idea de las respuestas. 
En lo personal lo recomiendo, es interesante, te intriga y pasas un buen rato leyéndolo.

Haz caso de tu espíritu, Willo. ¡Debemos compartir nuestro optimismo! 
En torno al fuego, cuando nos reunimos, cuando contamos historias.
Debemos transmitir este don a nuestros hijos.
CALIFICACIÓN: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario