lunes, 22 de julio de 2013

RESEÑA: DESPUÉS DE LA NIEVE


http://image.casadellibro.com/libros/0/despues-de-la-nieve-9788415430087.jpg





Autor: SOPHIE D. CROCKETT
Editorial:  
Año de edición:  
Colección: ----
Formato:  
ISBN:  
Edición:  
Páginas:
Idioma: ESPAÑOL
SE LOS HAN LLEVADO,
HAY HUELLAS EN LA NIEVE,
TODOS NO ESTÁN...






Willo, a sus quince años, sólo ha conocido el mundo de nieve. Desde antes de que naciera, la Tierra había sufrido un desastre ecológico. Vive con su familia en las montañas escondidos del gobierno opresor que controla las ciudades. 

Después de la nieve - YouTube

 
Sé que esa sensación se va a quedar grabada 
en mi corazón para siempre, lo sé de verdad.
Bueno, la verdad es que a mi si me gusto mucho el libro, no es lo que imaginaba cuando leí la sinopsis pero valió la pena.
La historia es contada en primera persona por Willo, y todo comienza como dice la sinopsis con Willo solo y abandonado, al principio me saco de onda la forma de hablar y pensar en Willo pues de repente llegue a pensar que era un niño XDXD pero me fui acostumbrando y no tuve ningún problema con eso. 
Willo era un chico decidido y consiente de que su supervivencia era lo más importante si quería conseguir sus objetivos, y durante su viaje nos muestra dos facetas (las cuales yo note) que eran: primero él y luego los demás, y la otra era todo lo contrario a la primera.
Después de la nieve. Parte 1 - YouTube
Me gusto la historia que se divide en tres partes, el desarrollo del viaje de Willo y sobre todo la segunda parte fue lo que me emociono porque entre más avanzaba la historia más se mostraba las diferentes caras del hombre y de lo que eran capaces de hacer. Una de las cosas que me llamo la atención fue el conocimiento de Willo por lo perros (no es spoiler se los juro) y eso me lleva a pensar que la autora debió llevar una buena investigación (observación y todo) como para saber los comportamientos de los animales.
El final fue bueno y no lo discuto pero me dejo con varias preguntas que quedaron inconclusas, pero bueno, mas o menos tuve que hacerme un poco a la idea de las respuestas. 
En lo personal lo recomiendo, es interesante, te intriga y pasas un buen rato leyéndolo.
Haz caso de tu espíritu, Willo. ¡Debemos compartir nuestro optimismo!
En torno al fuego, cuando nos reunimos, cuando contamos historias.
Debemos transmitir este don a nuestros hijos.
CALIFICACIÓN: 4/5
Against My Will: Groomed, trapped and abused. This is my true ... One Crow Alone: Amazon.es: Crockett, S. D., Crockett, Sophie ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario