miércoles, 31 de julio de 2013

RESEÑA- DUELO DE PASIONES



Autor: TERESA MEDEIROS

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Serie: Fairy Tales 1

Formato:

ISBN:  

Edición:  

Páginas:



Dos veces viudo, el valiente lord Bannor de Elsinore no sabe cómo enfrentarse a sus retoños huérfanos y necesita con urgencia una mujer sensata que los cuide y al mismo tiempo lo mantenga a él lejos de las tentaciones. Por su parte, la joven Willow sueña con un príncipe encantado que la libere de su detestable familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba.

Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pero lo que confunde la mente y el corazón de lord Bannor no es la indiferencia.

Willow no tardará en descubrir en el impetuoso guerrero un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.


Una sonrisa triunfal curvó los labios que acababan de besarla concienzudamente, mientras le apartaban los rizos desordenados de la cara y murmuraba:
-Jaque mate

El segundo libro de esta autora que leo y me gusto mucho, cuando leí la sinopsis imagine otro aspecto del protagonista pero al leer el libro no tenia nada que ver  con el hombre malo (bueno, no tanto) que me imagine.
La historia se me hizo buena desde las primeras paginas, solo pude sentir compasión por la protagonista Willow, que por cierto se me hizo un nombre muy masculino pero eso es lo de menos, pues a pesar de que no tenia una vida muy buena y envidiable me gusto que su personalidad fue fuerte y que no le temiera a nada (bueno, a casi nada), sobre todo porque no huía, sino que se enfrentaba a los problemas, incluso me daba risa como los llevaba XD.
Por otro lado esta Bannor, que a pesar de que se me hacia atractivo no me agradaba mucho en un principio cuando conocía a Willow, pero mientras más avanzaba... menos comprendia a este tipo pero sus celos eran geniales, y cuando se rebelo más de su pasado lo adore :´).
Los romances de los protagonistas secundarios me encantaron, sobre todo el resultado final del libro, bueno, al menos a mi me encanto como terminarón esas parejas y sobre todo el proceso de conquista.
El final me gusto mucho, no me quejo (que, extraño) y en lo personal recomiendo el libro, no se cuando me consiga el que sigue pero me gustaría saber si también es bueno como este libro.

-No puedo soportar verte llorar- dijo él, mientras besaba las
 lágrimas que corrían por sus mejillas.
-¿Ni siquiera cuando es tu cuerpo el que me hace llorar?- le susurró Willow en el oído [...]

CONTINUA CON: LA MALDICIÓN DEL CASTILLO

CALIFICACIÓN: 4.5/5

1 comentario:

  1. Sin duda ya debo ponerme a leer algo de Teresa medeiros, de ella solo tengo el de Tuya hasta el Amanecer, esperando para que lo lea, pero me han recomendado mucho a esta autora, y veo que te gusto el libro, quizá sea de las autoras que devore el próximo año.

    Saludos

    ResponderEliminar