RESEÑA: EL PRISIONERO

Año de edición:

Colección:

ISBN:

Edición:

Páginas:

ÉL ERA UN FUJITIVO DE LA JUSTICIA...

Escocia, 1861. A Haydon Kent, marqués de Redmond, apenas le quedan unas horas de vida. Acusado de asesinato, aguarda en una sucia celda el momento de ser conducido a la muerte. Junto a él, un escuálido muchacho yace acurrucado en un rincon. La ejecución del Haydon parece inminente, pero la repentina llegada de una bella desconocida cambia su suerte por completo. Genevieve MacPhail es una aristócrata que ha convertido su casa en refugio de pobres muchachos desamparados y el compañero de celda de Haydon parece inminente, pero la repentina llegada de una bella desconocida cambia su suerte por completo.

HASTA QUE ELLA APRISIONÓ SU CORAZÓN.

Genevieve MacPhail es una aristócrata que ha convertido su casa en refugio de pobres muchachos desamparados y el compañero de celda de Hydon es uno de los protegidos. Ayudar a escapar a Haydon no supone ningún problema para Genevieve, pero cuando el marques de Redmond deja de ser un prisionero y se convierte en un hombre libre dispuesto a todo para restaurar su honor, Genevieve desea no haber liberado nuca de sus cadenas y evitat así la tentación de dejarse rodear por sus brazos...

Sintió ganas de llevar su mano a la mejilla de él y notar su calor bajo la palma,
recorrer con los dedos la oscura barba crecida  que oscurecía su mandíbula [...]
Incapaz de contenerse, se apoyó en él y pegó su boca a los labios de Haydon.

El libro me gusto mucho, el primero que leo de la autora y me alegro que fuera el primero de la serie XD, ya saben, soy muy desordenada.
El libro se desarrolla en Escocia, honestamente casi no he leído libros que se desarrollen ahí y eso me gusto, casi no vi diferencias entre Inglaterra y Escocia del siglo XIX con respecto a la sociedad y como lo llevan. La historia era nueva para mi y me gusto mucho.

El protagonista Haydon fue atractivo (*.*), el pasado que se presenta con el es misterioso e inquietante asta cuando se revela cumplió mis espectativas como también ese carácter suyo con respecto a la protagonista, me gustaba el cambio que presentaba el y la protección a la protagonista, desde su primer encuentro estuve locamente emosionada, porque ese momento y como le describe la escritora... perfecto.
Por otro lado esta  Genevieve, al igual que Haydon no tuve quejas de ambos (wow!!) pues su carácter no era de una mojigata ni de una mujer indefensa, y así como me intereso el pasado del protagonista el de Genevieve fue igual; la verdad es que ambos protagonistas se me hacían que eran ideal para cada uno. Y con respecto a los "niños" de Genevieve fueron un encanto XD cada uno diferente y todos adorables.

El final me gusto pues no dejo nada inconlcuso y también el desarrollo del libro aunque la verdad espera más del final, no niego que fue bueno (ya lo mencione) pero me gustan finales bien desarrollados con respecto a los protagonistas, pero no se preocupen que seguro ustedes no tendrán quejas sobre eso XD.
Recomiendo mucho el libro para los fans del genero, y yo espero poder tener la oportunidad de leerme más de esta serie ;D.

-No hay nada que no hubiera hecho por ti, si hubiera habido más tiempo para nosotros.
¿Lo entiendes? Nada.