sábado, 6 de julio de 2013

RESEÑA: LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE


Autor: STEPHEN CHBOSKY

Editorial:  

Año de edición:  

Colección: ALFAGUARA JUVENIL  

Formato:
 
ISBN:  

Edición:  

Páginas:

Idioma: ESPAÑOL


 

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. 
Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.



-Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer.

Este libro fue de los que más quería desde que salio, y bueno, cuando lo conseguí no perdí el tiempo en leerlo aunque no lo crean, apenas publico esta entrada porque tenia varios pendientes XD.
Ahora, para empezar nunca había leído un personaje como Charlie, ese chico era todo un caso, me encanto, en cerio, aunque era todo un sentimental chillón no dejo de facinarme, sobre todo su forma de ser y expresarse con las demás personas; al igual que los amigos de Charlie (Sam y Patrick) me gustaron de la misma forma que el protagonista, su relación fue de lo mejor, es decir, como llevaban su amistad y los problemas que tenían cada uno y como actuaba el otro, ese apoyo fue admirable.
El libro se dividía en varias partes, y crean me, cada final de las partes me dejo con ganas de más, yo no vi la película asta que leí el libro y me gusto pero obviamente no tanto como el libro.
La historia (Charlie) me hizo reír mucho, me hizo enojar y asta llorar... no como magdalena pero si un poco, cuando leí ese final... no pudo ser mejor, me gusto demasiado que terminara así, es que en verdad son de esos finales que te hacen sonreír y llorar según el tema, además de que me dejo en shock un secreto del protagonista. 
Admiro al escritor de este libro por un genial libro el cual no dudaría en recomendar y es uno de los mejores libros que he leído este año si no que el mejor con respecto al trama que lleva y si, también esta entre mis favoritos.
No se que más decir de este libro, más que deben leerlo, este libro en cerio me llego :D.

-[...] Es  solo que no quiero ser el amor platónico de nadie. Si le gusto a alguien.
quiero que sea mi verdadero yo el que le guste, no lo que piense que soy. Y no
quiero que se lo guarde. Quiero que me lo demuestre, para poder sentirlo también.
Quiero que sea capaz de hacer lo que quiera hacer estando conmigo. Y si hace
algo que no me gusta, se lo diré.

CALIFICACIÓN: 5/5

5 comentarios:

  1. Me ha encantado ya vi la pelicula pero hace mucho que quiero leer el libro, tu blog es genial te felicito y yo tambien soy mexicana ya me uni te invito a unirte a mi blog: http://almadeunalectora.blogspot.mx/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ;3 Tengo muchisimas ganas de leerlo, la ansiedad no me dejó y vi la peli antes de leerlo pero estoy segura de que el libro es mucho mejor.
    Me encantó la frase que sacaste <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído este libro, pero por lo que leí en la reseña esta genial y la frase me encanto (aunque vi la película y me encanto, así que espero pronto leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado demasiado genial, yo lo terminé en cuatro días. Y definitivamente es tan buena la trama que cuando ves, has pasado de la página 20 a la 80 sin sentirlo ^^

    Yo te apoyo, tambien lo recomiendo demasiado!

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de terminar de leerlo, lo leí en cuatro días. Y sí, es tan buena la trama, que cuando ves has pasado de la página 20 a la 80 sin sentirlo. La película es muy buena, de hecho la vi antes de leer el libro, pero le cambiaron muchas cosas y para entenderla bien, hay que llegar al libro.
    Te apoyo, lo recomiendo demasiado! ^^

    ResponderEliminar