lunes, 29 de julio de 2013

SED DE PASIÓN

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkLAUgXfKFQvOBPpEFdORZrF1qymNbK9DYsSlZaErEF3Hg3pDEJfDGv4IhDtsEdF2DhvnF_mFfXEer9-aKlFzJv9ya6CuqUlZufaa1-72Eflx5kDKDsLVyrj1_B0xmXHhwy1PvS4Fg4VY/s1600/sed+de+pasion.jpg


LIBRO ANTERIOR: SED DE VENGANZA



Tema: Romance y Amor 

Categoría: Novelas 

Editorial: Editorial Harlequin

Contenido: Paranormal

Trilogia: INSTINTOS SALVAJES 3
 
Núm. de páginas: 352 

Autor: Rhyannon Byrd 

Fecha de circulación: 01/09/2012 


 

 El despertar largo, tiempo pospuesto


Nadie habría sospechado nunca que el sheriff Riley Buchanan, héroe local de Henning, se dejaría controlar por el miedo cerval a que llegara un día en que la sangre de sus ancestros lo transformara en un monstruo.
Ahora, perseguido por los brutales enemigos de su familia, Riley tendrá que continuar con la búsqueda de unas antiguas y poderosas armas y, en esa búsqueda, deberá hacer frente a la mujer a la que renunció años atrás.
Hope Summers seguía encendiendo su pasión, un deseo insaciable de tomar su cuerpo y su sangre, de poseerla de todas las maneras posibles. Pero sabía que tenía que mantener las distancias. Sin embargo, el destino tenía otros planes. 



 -¡Quiero que salgas de aquí
Él la sujetó con más fuerza, lo justo para inmovilizarla.
-Pues no pienso irme a ninguna parte, así que ya puedes ir calmándote.

Tras leer los dos libros anteriores quería morirme (literal jajajajaja) pues yo había esperado mucho de los libros pero resultaron ser de lo peor, así que cuando inicie este dije "Bueno, uno más para terminar esta tortura, se que puedo resistirlo" y si, lo resistí por que fue el mejor libro de los tres y no es que este diciendo que sea mi favorito pero terminar la trilogía con un libro decente merece merito :D.

El protagonista me cayó bien, de hecho, el único que no soporte fue al hermano mayor (el del primer libro), por que a diferencia de ese Riley no era tan cobarde... (de acuerdo no pude expresarme mejor con otra palabra pero es lo que yo pienso),  él tenia bien definidos sus sentimientos y su naturaleza, claro que sabia sobre los peligros de los dos y tubo sus momentos de bajesas pero fueron comprensibles y no se dejo llevar por el miedo y eso yo se lo aplaudo.
Por otro lado esta Hope, y como todas las chicas de estos libros ella era genial, pero la verdad es que al igual que Riley fue la que mejor me cayó, tanto su personalidad como la forma en que se enfrento a sus demonios.

El libro no tuvo casi problemas por que asta el hecho de que a veces la escritora divaga muchisimo (y eso es quedarse corto) en este no exagero tanto, no se perdió en otras cosas tontas de las que ni me interesaban para centrarse más en el trama final que por cierto me gusto.

En lo personal recomiendo solo este libro de la trilogía XD, pero se que muchos se leerían los 3 (son muy valientes), es bueno para pasar el rato y no es que este diciendo que es un libro perfecto o casi perfecto pero luego de leerme los dos anteriores creo que lo vale.


-Dios Riley, no puedo más-[...]
-Tú, respira- le dijo él con voz enronquecida- Si te desmayas, te perderás lo mejor-
-[...]No se me ocurrirá. 

CALIFICACIÓN: 3.5/5

1 comentario:

  1. Que mal que no te guste tanto, la verdad es que esta trilogía me llama la atención, aun así la leeré para ver que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar