lunes, 5 de agosto de 2013

RESEÑA: CARTAS DEL PASADO


http://image.casadellibro.com/libros/0/cartas-del-pasado-ebook-9788490103753.jpg

LIBRO ANTERIOR: INTRIGA DE AMOR

Autor: ROSEMARY ROGERS

Editorial:  

Año de edición:  

Colección:  

Serie: EL DUQUE DEHUNTLEY #2

Formato:
 
ISBN:  

Edición:  

Páginas:







 
-Stefan, tienes que dejar que  me marche
-Nunca. Eres mía.
Stefan debía se el hombre más terco del mundo. 

El primer libro que leo de esta autora y me mata que no encuentre otro en este país :I.


-¿Me estas amenazando con retenerme en contra de mi voluntad?
-No sería en contra de tu voluntad durante mucho tiempo- dijo Stefan, y se inclinó para acariciarle con los labios el lóbulo de la oreja[...]

1 comentario:

  1. Se ve interesante el libro y le diste una excelente calificación loq ue me pica más la curiosidad, será colocado en mi larga lista de deseos jejejeje.

    Te deje un book tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/08/book-tag-yo-y-mi-blog.html

    Saludos

    ResponderEliminar